Suplemento Tecnologico

Un juego 'on line' con premio: enfrentarse en la pista a Rafa Nadal

  • Los ganadores de este concurso tendrán la oportunidad de jugar al tenis con el campeón mallorquín.

Con motivo de la celebración del Roland Garros en mayo, Telefónica ha organizado un concurso on line en el que los ganadores podrán jugar al tenis con Rafael Nadal. Los clientes de Movistar pueden participar a través de las páginas webs vive.telefonica.com y vive.movistar.es, donde se enfrentarán a tres sets de preguntas sobre deporte en general y tenis en particular y podrán conseguir puntos extra poniendo a prueba su habilidad jugando a Tie Break o compartiendo sus resultados en Twitter y Facebook con el hashtag #YoRetoANadal.

La iniciativa también tiene una modalidad presencial, ya que los seguidores del tenista mallorquín pueden acercarse a la Telefónica Flagship Store o al Centro Comercial Xanadú, ambos en Madrid, para enfrentarse a un reto de 15 preguntas sobre el mundo del deporte dentro de un Fusion Cube, un espacio que recrea un estudio de televisión similar al escenario del anuncio televisivo protagonizado por Rafa Nadal para Movistar TV.

Los empleados de Telefónica también pueden competir entre sí gracias al Fusion Cube que se instalará en la sede madrileña de la compañía. Todos los participantes entrarán en el sorteo de material deportivo vinculado al tenis.

El juego con Nadal tendrá lugar el 29 de abril, en una pista levantada en el Distrito T en Madrid, tras la presentación de la cobertura que Eurosport realizará de Roland Garros en exclusiva, en la que Nadal y el equipo de comentaristas avanzarán cómo vivir este Grand Slam que será retransmitido por Movistar TV.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios