Tecnología

Cambia el icono de Instagram en su menú oculto para celebrar su 10º aniversario

Cambia el icono de Instagram en su menú oculto para celebrar su 10º aniversario.

Cambia el icono de Instagram en su menú oculto para celebrar su 10º aniversario. / Archivo

Todos tenemos un amigo o un familiar que aprovechan cualquier momento para posar y subir una foto a Instagram. Si no lo tienes, como diría la 'Vecina Rubia', es que eres tú. Se acabó la foto instantánea, el aquí te pillo aquí te mato. Con la aparición en nuestras vidas de Instagram, los filtros, cuidada vestimenta, el escenario o el enfoque son fundamentales para retratar nuestras vidas.

Usada por millones de jóvenes en todo el mundo, Instagram ha cumplido 10 años y para celebrarlo permite cambiar su icono en el teléfono móvil por su clásica cámara.

Cámara Polaroid

La red social ofrece once opciones de iconos, entre ellas el icono clásico de cámara tipo Polaroid que la red social estrenaba en sus inicios hace diez años. Con unos sencillos pasos podrás disfrutar del mítico icono, tanto en iPhone como en Android.

En primer lugar, hay que actualizarla versión de Instagram en la App Store o Google Play a las últimas versiones, de otro modo no aparecerá el icono de la cámara. Esta última versión en IOS es la 162.0 y la 162.0.0.42.125 en Android. Con el app actualizada el siguiente paso es acceder a los ajustes de configuración. 

Icono de Instagram con el que empezó hace 10 años. Icono de Instagram con el que empezó hace 10 años.

Icono de Instagram con el que empezó hace 10 años.

En ambos sistemas operativos accede a través del perfil de usuario, después se pulsa en el menú de la esquina superior derecha en el apartado "Configuración". Una vez dentro, desliza la pantalla hacia abajo hasta que ver una línea de puntos con varios emoji. Sigue deslizando hasta que aparezca un menú adicional con confeti en el que Instagram te invita a celebrar su aniversario. El truco es que la opción de cambiar el icono no aparece por defecto. Es necesario desplazar el menú hacia abajo, descubriendo un espacio oculto donde se puede escoger el diseño del icono de la red social.

"Para celebrar nuestro aniversario este mes te invitamos a cambiar el icono de tu aplicación y usar el que más te guste de los iconos", anuncia la multinacional en el apartado. 

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios