Smartphone

Honor lanza su teléfono plegable Magic Vs

Honor lanza su teléfono plegable Magic Vs

Un lanzamiento en China pero con la promesa, al menos en uno de los casos, de comercialización también en el resto del mundo. Honor ha presentado dos nuevos teléfonos móviles, el Honor 80 y el plegable Honor Magic Vs, que llegará a los mercados más allá del mercado asiático.

Del segundo de ellos la marca asegura que supera los estándares del mercado de plegables (un segmento dominado en este momento, a nivel global, por Samsung) en cuanto a diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario. El Honor 80, por su parte, se incorpora a la serie N de la marca, con nueva tecnología en video y fotografía.

Honor lanza su teléfono plegable Magic Vs Honor lanza su teléfono plegable Magic Vs

Honor lanza su teléfono plegable Magic Vs / Honor

La promesa de que veremos este nuevo plegable en tiendas fuera de China llegó del propio George Zhao, CEO de Honor Device, que presentó esta “nueva generación de nuestro buque insignia plegable, el primero en debutar en mercados fuera de China, con innovaciones revolucionarias, experiencia de usuario excepcional, diseño elegante y con estilo”.

Delgado y ligero, el Magic Vs tiene un grosor de 12,9 milímetros plegado (la mitad desplegado), con un peso de 261 gramos. Lleva una batería de 5.000 mAh, en un diseño armónico, simétrico y sin fisuras, con un sofisticado sistema de bisagras, un pliegue sin espacios y una pantalla sin hendiduras cuando se abre.

La bisagra

Honor detalló las bondades de esta novedosa bisagra ultraligera sin engranajes, elaborada con la nueva tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza, que reduce de 92 a cuatro el número de componentes de su estructura de soporte sin renunciar a durabilidad y robustez.

La bisagra (con materiales de calidad aeroespacial) aguanta según la marca más de 400.000 pliegues, el equivalente a más de diez años de uso con 100 pliegues al día.

Optimización de la doble pantalla

Honor plantea con el Magic Vs una propuesta diferente a la que ofrecen otras marcas (una pantalla externa larga y estrecha). La pantalla del plegable de Honor tiene 6,45 pulgadas, una relación de aspecto de 21:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90%.

Honor lanza su teléfono plegable Magic Vs Honor lanza su teléfono plegable Magic Vs

Honor lanza su teléfono plegable Magic Vs / Honor

Al abrirlo, el dispositivo ofrece una experiencia similar a la de un tablet, con una pantalla interna extra ancha de 7,9 pulgadas (para una multitarea más cómoda y una pantalla más espaciosa).

El Magic Vs es compatible con una gama de colores 100% DCI-P3 y ofrece hasta 1.070 millones de colores. Su pantalla llega a una tasa de refresco de 120 Hz y tanto la exterior como la interior incluyen tecnología de PWM de 1920 Hz para reducir el parpadeo.

El confort ocular va más allá, con Dynamic Dimming, que ajusta el brillo de la pantalla de forma inteligente y dinámica para reducir la fatiga. Su pantalla nocturna circadiana minimiza los efectos negativos de la luz azul y ayuda a mejorar la calidad del sueño.

Fotografía

El Honor Magic Vs instala un sistema de triple cámara que incluye una óptica principal IMX800 de 54 megapíxeles, macro ultra ancha de 50 megapíxeles y una cámara con zoom óptico 3x de 8 megapíxeles.

Eso se combina con el motor de imagen Honor patentado con inteligencia artificial, para ofrecer las mejores capacidades de fotografía computacional de su clase, de acuerdo con la marca, y capturar imágenes de alta calidad en todos los escenarios.

Honor lanza su teléfono plegable Magic Vs Honor lanza su teléfono plegable Magic Vs

Honor lanza su teléfono plegable Magic Vs / Honor

Carga y rendimiento

El teléfono lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, para un rendimiento mejorado de la GPU y CPU con una mayor eficiencia energética, para una experiencia más rápida y fluida.

Está disponible en varias configuraciones:

  • 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno
  • 12 GB de memoria RAM con 256 o 512 GB de almacenamiento.

Es compatible con la carga Honor SuperCharge a 66 W y se carga por completo en unos 45 minutos.

Precio y disponibilidad del Honor Magic Vs

Estará disponible en naranja, cian y negro a partir de este mismo 23 de noviembre para su compra en China por 1.015 euros. No hay aún fecha para su llegada a otros mercados

Honor 80

La serie Honor 80 es la otra novedad presentada por la marca, integrada por dos modelos (Honor 80 Pro y Honor 80) y con una apuesta clara por el vlogging.

La función AI Vlog Master, pionera en el sector, ayuda a identificar los escenarios de disparo con precisión y recomienda el modo de disparo más adecuado, como macro, noche (estos dos primeros solo en el Pro), retrato, solo cut, multi-vídeo y vídeo HDR.

La serie Honor 80 lleva el motor de imágenes Honor Image Engine, lo que mejora el procesamiento de la imagen y lo ajusta a las diferentes condiciones de iluminación para garantizar siempre imágenes vívidas.

Por lo que se refiere a las lentes, lleva una cámara principal de 160 megapíxeles de ultra nitidez, con un gran sensor de 1/1,56 pulgadas con un píxel nativo de 2,24 µm que captura más luz, ofreciendo fotos de alta calidad con gran detalle, incluso en condiciones de poca luz.

En su interior, el Honor 80 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, batería de 4.800 mAh y la última versión de MagicOS 7.0. El Honor 80, por su lado, instala un Qualcomm Snapdragon 782G.

Precios y disponibilidad

La serie Honor 80 estará disponible en cuatro combinaciones de color: Ripple Blue, Sunrise Pink, Emerald Green y Midnight Black, a partir de este 23 de noviembre por 365 euros.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios