Smartphones

Novedades que llegan a los Google Pixel

Novedades que llegan a los Google Pixel

Visión nocturna en Snapchat, subtítulos en directo para llamadas o traducción en vivo son algunas de las novedades para los Google Pixel. Las actualizaciones llegan este lunes a los Google Pixel 3a a Pixel 5a (5G) y los Pixel 6 y Pixel 6 Pro empezarán a recibirlas a lo largo de este mes.

Estas son algunas de las funciones destacadas:

  • Visión Nocturna en Snapchat: Google extiende esta función a Snapchat.
  • Globos de texto y vídeos en grupo: La función Live Caption ofrece una forma de comunicarse a las personas que no pueden o prefieren no hablar en las llamadas. Por otra parte, desde ahora el Pixel también permite organizar fiestas en YouTube o compartir nuestra aplicación favorita en directo con Duo.
  • Traducción: La función Live Translate de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro facilita la comunicación en diferentes idiomas. Ahora, con el modo Intérprete, podemos traducir conversaciones cara a cara en español, italiano y francés directamente desde el teléfono (las traducciones se quedan en el dispositivo). Además, el Pixel puede identificar el español en vídeos y otros medios, y traducirlo automáticamente a diferentes idiomas.
  • Mejoras en la pantalla de inicio y en la pantalla de bloqueo: Nuevos widgets personalizados que proporcionan información de interés.

Más funciones

Aparte de estas nuevas funciones que llegan a los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, Google ha ampliado otras funciones ya existentes a más idiomas y dispositivos.

  • Direct My Call y Tiempo de Espera estarán disponibles en teléfonos Pixel 3a y posteriores.
  • La grabadora ya puede transcribir italiano y español en los Pixel 6 y Pixel 6 Pro.
  • Los Pixel 6 y Pixel 6 Pro ya cuentan con frases rápidas del Asistente en español, italiano y francés.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios