Tecnología

Nueva caída de Whatsapp e Instagram

  • El servicio de mensajería y la red social de fotos, ambos propiedad de Facebook, han tenido fallos en diversos puntos de España y en Europa.

Un usuario de Whatsapp.

Un usuario de Whatsapp.

El servicio de mensajería Whatsapp y la red social de fotos Instagram, ambos propiedad de Facebook, han sufrido caídas temporales de conexión en la mañana de este martes en varias zonas de España y en otros países de Europa, según han informado numerosos usuarios a través de Twitter, donde el error ha sido tendencia.

Las incidencias se han registrado entre las 07:00 y las 09:00, pero aún no habido ningún comunicado al respecto por parte de Facebook, Instagram o Whatsapp. 

El pasado 14 de abril  hubo otra caída masiva de estos servicios y del mismo Facebook. Se produjo a mediodía. Anteriormente, el pasado 14 de marzo, se registró también un corte parcial de Facebook que también afectó a Instagram y WhatsApp y que duró 22 horas, siendo uno de los más largos de la historia de la compañía estadounidense

WhatsApp, con más de 1.500 millones de usuarios a nivel mundial, es la aplicación de mensajería instantánea más usada en España se contabilizan 25 millones de clientes. Por otro lado, Instagram tiene más de 1.000 millones de usuarios, de los que más de 15 millones son de España.

Como siempre, las bromas y comentarios han tardado poco en aparecer en las redes sociales, sobre todo en Twitter:

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios