Dispositivos

Oppo anuncia ColorOS 12, basado en Android 12

  • La marca china presentará en un evento online las novedades de esta actualización

Oppo anuncia ColorOS 12

Oppo anuncia ColorOS 12

Oppo acaba de anunciar la última versión de la capa de personalización que instala en sus dispositivos sobre Android. ColorOS 12 está basado en Android 12, por lo que la marca china es uno de los primeros fabricantes en hacerlo. Países como Indonesia y Malasia ya disponen de una versión piloto en los Oppo Find X3 Pro.

La compañía desvelará todos los detalles de la versión global de ColorOS 12 en un evento online programado para el 11 de octubre a las 11:00, durante el que Oppo mostrará el diseño personalizable de ColorOS 12, sus características y rendimiento, así como el calendario de su implementación.

Con la idea de alcanzar a la mayor cantidad de usuarios posibles, OPPO calcula llegar a más de 110 millones de dispositivos y 150 millones de usuarios en todo el mundo, lo que convierte esta actualización de ColorOS, según la compañía, en la más rápida y con el mayor alcance de su historia.

Actualizaciones del sistema

Oppo ha avanzado también que garantizará, para todos los dispositivos lanzados a partir de 2019, tres actualizaciones de Android para sus teléfonos de la serie Find X (quedan excluidos los modelos Find X Lite y Neo), así como actualizaciones periódicas de parches de seguridad durante cuatro años para las series Find X, Reno, y de tres años para la serie A.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios