Smartphone

Realme presume de los 108 megapíxeles de su realme 8 Pro

  • El nuevo dispositivo de la compañía cuenta con una pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas y batería de 4.500, mAh, con carga rápida de 50 W

Realme 8 Pro.

Realme 8 Pro.

Los 108 megapíxeles de su lente principal son la carta de presentación del realme 8 Pro, un teléfono móvil que la compañía ha lanzado en un evento en el que también ha mostrado sus nuevos auriculares realme Buds Air 2 y su reloj inteligente realme Watch S Pro.

Cámaras

Este dispositivo apuesta por un cuarteto de cámaras traseras en el que destaca su lente principal de 108 megapíxeles, con la última generación del sensor HM2 de Samsung y tecnología pixel binning (agrupación de píxeles) 9 en 1, que mejora la calidad de las imágenes tomadas con poca luz. A ello añade tecnología In sensor Zoom para proporcionar, anuncia la compañía, fotos de tres aumentos nítidas y de gran calidad.

En el apartado de software, esta lente ofrece modo tilt-shift (efecto diorama, para obtener imágenes semejantes a miniaturas o maquetas), que además se puede combinar con time-lapse. El algoritmo de vídeo time-lapse puede a su vez combinarse con un modo llamado Starry (estrellado) para capturar imágenes del cielo estrellado y generar un vídeo a cámara lenta de 1 segundo.

A esta lente se añaden un ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente para retratos en blanco y negro y una macro, estas dos de 2 megapíxeles cada una. Y, en la parte frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Las cámaras ofrecen diversas opciones de configuración, modos y filtros, pero llama la atención uno que habíamos visto en otras marcas pero no en dispositivos de este precio: el vídeo dual que permite grabar a la vez con la frontal y la trasera.

Pantalla

El realme 8 Pro incorpora una pantalla Full HD Super Amoled de 6,4 pulgadas, con una tasa de muestreo táctil de hasta 180 Hz. El brillo puede alcanzar hasta 1000 nits bajo el modo de luz solar. El sensor de huellas va en la pantalla.

Batería y rendimiento

Aparte de las cámaras, del realme 8 Pro también destaca su batería de 4.500 mAh, con carga rápida de 50 W. Según explica la marca, el sistema SuperDart Charge combina una tecnología de alto voltaje, que optimiza la potencia hasta el 97% protegiendo todas las capas de la batería. El modo super ahorro de energía permite prolongar ese último 5% de la batería durante 32 horas en espera o 98 minutos en una llamada.

Por lo que se refiere al procesador, lleva un Qualcomm Snapdragon 720 G, con un diseño de 8 núcleos y 8 nm de bajo consumo.

Diseño

La parte trasera del realme 8 Pro, en dos colores (azul y negro infinito), muestra la textura del cristal mineral junto a un acabado mate. Pesa 176 gramos y es más delgado que su predecesor, con un grosor de 8,1 milímetros.

Realme UI 2.0

El dispositivo es el primero que llega al mercado con realme UI 2.0. Esta nueva versión de la capa de personalización de la compañía permite personalizar el color de la barra de notificaciones, los iconos de la interfaz y tres opciones de modo oscuro. Tiene un nuevo espacio de juego que permite fijar el brillo de la pantalla, garantizar la estabilidad de la red y bloquear alarmas, notificaciones y llamadas.

El nuevo espacio privado permite a los usuarios ocultar las aplicaciones y archivos personales con una contraseña y el sistema de seguridad Security Shield proporciona un escudo de pago y un control de permisos de aplicaciones.

Precio y disponibilidad

El realme 8 Pro llegará a España el 31 de marzo pero está ya en precompra, en dos colores (negro infinito y azul infinito) y dos configuraciones:

  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Exclusiva de Amazon a nivel europeo y con un precio de 279 euros (259 si se adquiere en precompra).
  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, por 299 euros (279 si se adquiere durante el periodo de precompra).

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios