Aplicaciones

Reservar de todo tipo de experiencias turísticas desde la web del hotel ya es posible con esta app sevillana

Imagen de la interfaz de la plataforma online de Turify Hospitality

Imagen de la interfaz de la plataforma online de Turify Hospitality / Turify

La plataforma online Turify permitirá la reserva automática de diferentes servicios turísticos, entre los que destacan excursiones, actividades diversas o visitas a monumentos emblemáticos de la ciudad de Sevilla. Todo ello se podrá reservar directamente desde la propia web del alojamiento o en la recepción.

Este tipo de reservas online ha sido desarrollado con el apoyo del Programa Minerva de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades y Vodafone y puede instalarse en cualquier hotel o apartamento turístico de manera totalmente gratuita

Oferta complementaria

Este tipo de servicio permitirá a los alojamientos turísticos complementar la oferta ofrecida a sus huéspedes y poder aumentar la venta desde el propio sitio web. Pancho Tours es el grupo turístico que ha desarrollado esta solución tecnológica para apoyar a los hoteles y apartamentos tras a crisis sanitaria.

Pedro Arriola, CEO y fundador de Turify, ha explicado como este proceso de digitalización es la clave para mejorar la experiencia del cliente en los alojamientos turísticos: “La pandemia ha acelerado muchos procesos de digitalización, reestructurado operaciones y centrado los esfuerzos en los clientes, nuestro objetivo consiste en mejorar la experiencia del huésped tanto en origen como en destino."

Turify es la solución a la que varios promotores, con más de 12 años de experiencia en el sector de turismo, han llegado para incentivar uno de los sectores más dañados por la pandemia del coronavirus: "Nuestra plataforma permite unificar en una sola herramienta digital la relación con todos los proveedores, la reserva, confirmación y pago seguro. Mejoramos los tiempos de espera del cliente, reducimos el trabajo de recepción y ofrecemos un servicio de atención al cliente 365 días”, señala Arriolo.

Este servicio puede instalarse de manera gratuita, sin ningún coste de integración, en cualquier alojamiento turístico siguiendo las indicaciones recogidas en el portal web de la empresa, dentro de su subdominio Hospitality al que se puede acceder desde este enlace.  

Disponible en Andalucía y Portugal

Como consecuencia, la solución tecnológica, que viene de la mano de Turify, ya se encuentra disponible en toda la provincia andaluza para que los alojamientos turísticos puedan usar este tipo de plataforma. 

La próxima zona que podrá disponer de la utilización en sus hoteles y apartamentos de esta tecnología será Portugal. Para ello, la empresa ha alcanzado acuerdos estratégicos con importantes cadenas de hoteles así como los proveedores de estas actividades turísticas.

Para realizar estos acuerdos, Turify se ha aliado con la empresa especializada en comunicación turística Nomads. Pedro Arriola ha explicado que Nomads ofrecerá “una guía digital con información sobre establecimiento y el destino (turística, cultural y gastronómica) y en la que el cliente puede acceder a multitud de actividades y alojamientos recomendados en todo el territorio nacional al continuar su viaje.”

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios