Tecnología

Samsung Pay ahora disponible para Gear S3 y Gear Sport

  • Con esta innovadora solución es posible efectuar un pago con el simple gesto de acercar la muñeca a cualquier TPV

Un usuario con el modelo Samsung Gear S3 efectuando un pago.

Un usuario con el modelo Samsung Gear S3 efectuando un pago.

Samsung Electronics Co. Ltd. ha sumado sus smartwatch Samsung Gear S3 y Gear Sport al catálogo de dispositivos compatibles con Samsung Pay, por lo que todos los usuarios que posean estos productos podrán realizar compras sin tener que sacar el smartphone o la cartera de su bolsillo.

Esto se suma al anuncio del pasado 24 de octubre en el que se comunicó la disponibilidad para realizar compras a través de Samsung Pay con Galaxy Watch, permitiendo así pagar con el nuevo smartwatch con tan solo acercar la muñeca a cualquier TPV.

Actualmente esta comodidad está disponible para clientes de Banco Santander, CaixaBank, ImaginBank y Openbank, a los que se sumarán nuevas entidades bancarias en el transcurso de los próximos meses.

Esto supone una mayor facilidad a la hora de realizar pagos en cualquier comercio, tienda o restaurante, siendo una solución ideal para aquellos momentos en los que los usuarios no tienen a mano su cartera o smartphone, como por ejemplo sesiones de running, en la playa, piscina, etc.

En diciembre de 2016, los relojes Gear S3 salieron al mercado en España en dos modelos: Classic y Frontier. Sin embargo, en estos momentos no estaba disponible la función de pago debido a incompatibilidades con la función de pagos en el país. Sin embargo, después de dos años de trabajo, la marca por fin concede la comodidad de pagar también desde sus innovadores y cómodos relojes.

Samsung Electronics, la empresa multinacional electrónica y de tecnologías de la información, cuenta con más de 200.000 empleados. La compañía inspira al mundo con su proyecto de construir el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. Con su acción, trabajo, investigación y rendimiento, la compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, así como de los smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de redes, memorias, sistemas LSI, fabricación de semiconductores y soluciones LED.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios