Audio

Spotify lanza en España su plataforma de podcast, Megaphone

  • Los creadores podrán monetizarlos y acceder a un amplio conjunto de herramientas

Spotify.

Spotify.

Spotify ha lanzado en España su plataforma de podcast Megaphone, que permite a los creadores de archivos de audio multimedia monetizarlos y disfrutar de un amplio conjunto de herramientas para crear contenidos de calidad, según ha anunciado este martes en un comunicado.

Megaphone, que aterriza también en otros países europeos como Alemania, Francia e Italia, es una herramienta que ya está presente en otros mercados mundiales y, en la actualidad, tiene alojados más del 30% de los 200 contenidos más populares de Spotify.

Esta plataforma brinda a los creadores de podcast en España la posibilidad de acceder a herramientas para generar más ingresos y monetizar sus contenidos al mismo tiempo que mantienen un control sobre sus ventas directas.

Algunas de las opciones de monetización que ofrece la plataforma son la introducción de anuncios narrados en vivo por parte de los presentadores o la inserción dinámica de anuncios.

Asimismo, los editores pueden planificar su inventario, gestionar de forma individualizada las campañas de los anunciantes y analizar su rendimiento posterior.

Con independencia de la forma de monetización, Megaphone también permite a los creadores contar con todas las herramientas necesarias para sacar el mayor partido y rentabilizar sus contenidos.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios