APPLE

Todas las nuevas esferas del Apple Watch en un vídeo

Todas las nuevas esferas del Apple watch en este vídeo.

El Apple Watch es el primer smartwatch (reloj inteligente) creado por la empresa tecnológica Apple en 2014. Se trata del dispositivo más personalizable de la manzana mordida. Además de darnos la hora, hace cálculos, mide nuestra temperatura corporal, cronometra... Un paso exponencial en la tecnología de muñeca que también le da la importancia debida al diseño.

En ese ámbito, de diseños y utilidades, aunque muchos usuarios todavía esperan la apertura de una App Store de esferas que permita crear la propia e ir un paso más allá, la compañía todavía no lo permite. Mientras eso ocurre y, aunque no es igual, podemos tener nuevas y diferentes combinaciones del Apple Watch Serie 6 que se resumen en el vídeo que mostramos arriba.

A continuación, veremos algunas de las que ya existían antes del nuevo lanzamiento.

Analógica

Esfera analógica Esfera analógica

Esfera analógica

Esta esfera muestra el progreso de los círculos de actividad sobre un reloj analógico tradicional. Es posible seleccionar que los anillos de actividad se vean en el habitual diseño apilado o como subesferas.

Digital

Esfera digital. Esfera digital.

Esfera digital.

Junto con el progreso de los círculos de actividad esta esfera muestra la hora en formato digital con tipos de letra grandes y uniformes.

Respirar

Esfera Respirar. Esfera Respirar.

Esfera Respirar.

Esta esfera nos anima a relajarnos y respirar con atención plena (mindfulness). Únicamente es necesario pulsar la pantalla para comenzar.

Cronógrafo

Esfera Cronógrafo. Esfera Cronógrafo.

Esfera Cronógrafo.

En este caso incluye un cronómetro que se puede activar directamente desde la esfera. Además, se mide el tiempo en incrementos precisos, como en un cronómetro analógico clásico. La corona Digital Crown (botoncito) gira para avanzar o retroceder en el tiempo.

Astronomía

Esfera Astronomía. Esfera Astronomía.

Esfera Astronomía.

Esta esfera consiste en un modelo en 3D de la Tierra, la Luna o el sistema solar que, también, se actualiza permanentemente.

Color

Esfera Color. Esfera Color.

Esfera Color.

En el caso de esta esfera se va a mostrar, además de la hora, las funciones que queramos añadir en el color personalizado que elijamos.

California

Esfera California. Esfera California.

Esfera California.

La presentación de esta esfera se basa en una mezcla de números arábigos y romanos. Este modelo únicamente se encuentra disponible en el Apple Watch Series 4 y modelos posteriores.

Degradado

Esfera Degradado. Esfera Degradado.

Esfera Degradado.

También se está disponible solo en los Apple Watch Series 4 y sucesivos. Presenta una serie de degradados que se mueven con el paso del tiempo.

Fuego y agua

Esfera Fuego y Agua. Esfera Fuego y Agua.

Esfera Fuego y Agua.

El diseño de esta esfera muestra una animación basada en los elementos agua y fuego al levantar la muñeca o, simplemente, pulsar la pantalla.

Infograma

Esfera Infograma. Esfera Infograma.

Esfera Infograma.

Se muestra hasta ocho detalladas complicaciones y subesferas a todo color. Este es otro de los modelos que solo encontraremos en el Apple Watch Series 4 y modelos posteriores.

Metal líquido

Esfera Metal Líquido. Esfera Metal Líquido.

Esfera Metal Líquido.

Al igual que la esfera Fuego y Agua, esta otra también muestra su animación al levantar la muñeca o pulsar la pantalla.

Caleidoscopio

Esfera Caleidoscopio. Esfera Caleidoscopio.

Esfera Caleidoscopio.

Selecciona una imagen con el fin de crear una esfera con patrones dinámicos de figuras y colores. Al girar la corona Digital Crown permite cambiar el patrón a nuestro gusto.

Y tú ¿con cuál te quedas?

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios