Tecnología

Xiaomi amplía su catálogo de dispositivos conectados con cinco nuevos productos

  • La compañía presenta el router Mi Router AX9000, el monitor Mi 2K Gaming Monitor de 27 pulgadas, el patinete Mi Electric Scooter 3, los auriculares Redmi Buds 3 Pro y la freidora Mi Smart Air Fryer 3,5 litros

Xiaomi amplía su catálogo de dispositivos conectados con cinco nuevos productos

Xiaomi continúa ampliando su ya extenso catálogo de productos y en esta ocasión ha mostrado, por medio de un vídeo, cinco de ellos que llegarán a los mercados de todo el mundo próximamente.

Cinco dispositivos (y electrodomésticos) inteligentes y conectados entre los que se incluyen el router Mi Router AX9000, el monitor Mi 2K Gaming Monitor de 27 pulgadas, el patinete Mi Electric Scooter 3, los auriculares Redmi Buds 3 Pro y la freidora Mi Smart Air Fryer de 3,5 litros.

Mi Router AX9000

Mi Router AX9000 es el primer router WI-FI 6 tribanda de Xiaomi equipado con un procesador Qualcomm Hexa-core. Con una banda de 4 GHZ y dos de 5 GHZ, es capaz de ofrecer experiencias de juego sin interrupciones incluso cuando alimenta varios dispositivos inteligentes conectados simultáneamente.

Alcanza velocidades de hasta 8.354 Mbps, permite según la compañía juegos y descargas de gran ancho de banda a la vez que permite retransmitir simultáneamente en vivo en 4K. Mi Router AX9000 incorpora una antena AIoT específica que permite a los usuarios conectar y gestionar su red de dispositivos inteligentes con unos pocos toques.

Mi Router AX9000 estará disponible próximamente por 299,99 euros.

Mi Smart Air Fryer 3,5 litros

Sin necesidad de consumir aceite, la Mi Smart Air Fryer de 3,5 litros es compatible con la aplicación Mi Home, puede controlarse fácilmente de forma remota y ajustarse a cualquier temperatura entre 40°C y 200°C.

La aplicación también ofrece más de 100 ideas de recetas diferentes que se pueden elaborar con esta freidora, que permite programar una comida con hasta 24 horas de antelación. Es además compatible con comandos de voz por el Asistente de Google y Alexa.

Mi Smart Air Fryer de 3,5 litros estará disponible próximamente por 99,99 euros.

Mi 2K Gaming Monitor de 27 pulgadas

El monitor Mi 2K Gaming Monitor de 27 pulgadas cuenta con una pantalla QHD de 2560 x 1440 y con una frecuencia de refresco de 165 Hz. Es compatible con VESA Display 400 y con el 95% de la gama de colores DCI-P3, lo que supone que puede proyectar gráficos para juegos e incluso contenido visual profesional.

Mi 2K Gaming Monitor 27 pulgadas estará disponible próximamente por 449,99 euros.

Mi Electric Scooter 3

Mi Electric Scooter 3 proporciona, según explica Xiaomi, mejoras con respecto a sus predecesores, también en el apartado de seguridad. Está disponible en colores negro Onyx y gris Gravity y cuenta con una carrocería ligera, así como con un diseño mejorado de plegado en tres pasos, lo que hace que sea cómodo de transportar o simplemente plegarlo y guardarlo en la parte trasera de un coche, autobús o tren.

Con una velocidad de hasta 25 km/h y un motor de 600 W de potencia máxima, Mi Electric Scooter 3 se desliza fácilmente por las pendientes o los baches. Sus nuevas características de seguridad incluyen un sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS y un nuevo freno de disco trasero de doble almohadilla.

Mi Electric Scooter 3 estará disponible próximamente por 449,99 euros.

Redmi Buds 3 Pro

Los Redmi Buds 3 Pro, por último, ofrecen sonido envolvente con modos híbridos de ANC y transparencia y son compatibles con Bluetooth 5.2 para una conectividad estable con dos dispositivos, lo que significa que los usuarios pueden pasar sin esfuerzo de ver un vídeo en su portátil a atender una llamada en su smartphone, todo ello sin tener que volver a emparejar los dispositivos.

Cuando los usuarios están en movimiento, los nuevos Redmi Buds 3 Pro ofrecen hasta 6 horas de uso sólo con los auriculares (28 horas en total cuando se cargan dentro de la funda). En sólo 10 minutos de carga dentro de la funda los usuarios tienen suficiente autonomía para hasta 3 horas de reproducción de música. Son compatibles además con carga inalámbrica.

Redmi Buds 3 Pro estarán disponibles próximamente por 59,99 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios