Sociedad

Estas apps para dejar de fumar te ayudan con tu propósito para el año nuevo

Dejar de fumar sigue siendo uno de los buenos propósitos para el nuevo año

Dejar de fumar sigue siendo uno de los buenos propósitos para el nuevo año

Con la llegada del fin del año llegan las listas de propósitos para el nuevo año que se nos avecina. Entre las más destacadas se repiten año tras año el empezar a hacer deporte, aprender algo nuevo, pasar más tiempo con la familia o el constante año tras año: dejar de fumar. Un propósito difícil y que se hace cuesta arriba a más de un fumador o fumadora, pero con estas apps la lucha contra el tabaquismo tiene sus días contados.

Quitnow

Disponible para IOS y Android, esta app usa información de la OMS que te ayudará a dejar el hábito, siendo actualmente de las aplicaciones más famosas para dejar de fumar. Para empezar en esta app indicaremos la fecha de nuestro último cigarrillo así como la cantidad de ellos fumados a lo largo del día habitualmente. Lo más destacable de esta app es que cuenta con una gran comunidad a su alrededor y que nos proporciona estadísticas de nuestros logros que podremos compartir en tiempo real.

Numo

Otra de las apps más rentables que te ayudará a dejar de fumar para año nuevo es Numo. Mediante retos y recompensas esta aplicación consigue poner al máximo tu motivación en tu nuevo propósito, demostrándote que el gran esfuerzo que estás haciendo merece la pena. Desarrollada en base a evidencias científicas es otra de tus grandes aliadas para romper por fin con el tabaco.

Dejar de fumar poco a poco

Con este nombre tan indicativo de lo que nos vamos a encontrar, llegamos a nuestra siguiente app. Se trata de una aplicación que calcula, en base a los cigarrillos que fumas al día, cuánto es necesario que vayas ampliando el rango de tiempo entre cigarrillo y cigarrillo para que puedas ir dejando paulatinamente el vicio hasta que este desaparezca definitivamente.

Kwit

Mediante técnicas basadas en juegos los usuarios de esta app para dejar de fumar consiguen con gran éxito de casos su principal objetivo. Con un sistema de puntuación propio, el fumador tendrá que ir superando niveles y si la ansiedad por no coger el cigarrillo es demasiada, Kwit cuenta con más de 200 cartas de motivación que no alejarán de tu meta.

Respirapp

Es la app oficial de la Asociación Española contra el Cáncer para ayudar a todos los fumadores que deseen dejarlo a alcanzar su propósito. Cuenta con una guía de orientación y se fija el objetivo de dejar este vicio tan insano en el plazo de 28 días.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios