Novedad

Esta app gratuita te permite personalizar tus videollamadas

Esta app gratuita te permite personalizar tus videollamadas.

Esta app gratuita te permite personalizar tus videollamadas. / Archivo

Hasta que llegó la pandemia sanitaria del coronavirus nunca habíamos usado tanto las videollamadas y videoconferencias. El pasado mes de marzo, fecha en la que se declaró el estado de alarma por la Covid-19 y también el confinamiento en nuestros hogares, los dispositivos móviles y las nuevas tecnologías nos abrieron una ventana de comunicación con amigos, familiares y trabajo.

Se multiplicaron las videollamadas para ver a los familiares que residían en otras provincias, para estar en contacto con los amigos o para estar conectados con los compañeros del trabajo. Aunque la mayoría de la población opta por las aplicaciones más conocidas para realizarlas, ya sea meet o WhatsApp, son múltiples las app que ofrecen este servicio.

Hoy te proponemos Magic Cam, una sencilla aplicación que permite pesonalizar el vídeo y audio de la videollamadas, ya sean informales o para reuniones de trabajo. 

Filtros disponibles en Magic Cam. Filtros disponibles en Magic Cam.

Filtros disponibles en Magic Cam.

Compatible

Magic Cam es compatible con múltiples plataformas de videoconferencia como Microsoft Teams, Zoom, Google Hangouts, entre otras y cuenta con distintos filtros diseñados para mejorar la experiencia durante videollamadas para reuniones de trabajo, presentaciones y eventos online.

Sin ruidos externos

Otra de sus características es que limina ruidos externos, como por ejemplo obras cercanas, losgritos de niños, llamadas de teléfono o cualquier otro sonido inesperado que interrumpa tus reuniones de trabajo que hacemos desde casa.

Además, se puede añadir una tarjeta con el logo de tu empresa, nombre y título de tu trabajo para  presentaciones o eventos. Por otro lado, también permite elegir entre una gran variedad de filtros y efectos de voz para dar un toque divertido a las videollamadas más informales.

Magic Camp App

La aplicación es totalmente gratuita, no necesita registro ni transfieren los datos del usuario, afirman desde la empresa de Magic Cam. 

Para el trabajo

Si la videollamada es por motivos de trabajo, presentaciones de documentos o eventos varios en los que quieres que todo salga perfecto, la app permite:

  • Noise Reduction: elimina todo el ruido ambiental, como gritos de niños o llamadas telefónicas.
  • Green Screen: este efecto se utiliza en combinación con una pantalla verde para personalizar tu fondo.
  • Beautify: mejora el aspecto para las reuniones.
  • Speaker & Company Mode: añadir una tarjeta con tu nombre, puesto de trabajo y configura tu propia cuenta atrás para controlar la duración del discurso.

Con amigos y familia

Uno de los efectos de Magic Cam Uno de los efectos de Magic Cam

Uno de los efectos de Magic Cam

Para cuando la videollamada es con amigos o familia:

  • Filtros de Instagram: cambia el tono y colores de la cámara con los filtros de Instagram más populares.
  • Efectos de voz: permite modular el tono de voz, añadiendo sonidos de fondo.
  • Efectos divertidos: una amplia variedad de filtros que distorsionan la imagen.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios