Chollos

¡El chollo del día! Los famosos auriculares 'bluetooth' que encontrarás en Amazon por menos de 14 euros

  • Este modelo firmado por Homscam cuenta con una etiqueta de Amazon que avala su buena relación calidad precio

Los auriculares Bluetooth HOMSCAM de Amazon por 14 euros

Los auriculares Bluetooth HOMSCAM de Amazon por 14 euros / Pixabay

Ir escuchando música por la calle. Nos gusta, para qué engañarnos. ¿Quién lía tanto los cables de los auriculares cada vez que vas a usarlos? Nadie lo sabe, pero lo que es cierto es que los auriculares bluetooth se han convertido en uno de los gadgets más deseados y comprados de los últimos meses. Ideales para disfrutar de la música, streaming o llamadas en manos libres dónde y cómo queramos, este artículo nos ha demostrado que sin cables todo es más fácil y cómodo. Aunque, todo sea dicho, no es su única virtud ya que cuentan con prestaciones muy interesantes que potencian la calidad de sonido y multiplican su autonomía para que nunca nos quedemos sin su servicio. Y no: no siempre van de la mano de tiques altos que los alejan del bolsillo de la mayoría. Y es que en el catálogo de Amazon puedes hacerte con unos por 14 euros.

Y no cualquier modelo, sino uno de los indiscutibles favoritos, de Homscam, que ya cuenta con 21.000 valoraciones que acreditan sus buenas prestaciones. Pero hay más: también ostenta la etiqueta Amazon’s Choice que certifica la inmejorable relación calidad precio de este producto dentro del catálogo del gigante de las compras online. Eso sí, esta oferta finalizará al acabar el día, así que, ¡corre antes de vuelen todas las unidades disponibles para esta promoción! ¿A qué esperas?

Auriculares Bluetooth HOMSCAM Auriculares Bluetooth HOMSCAM

Auriculares Bluetooth HOMSCAM / Amazon

Prestaciones que te van a enamorar...

  • Hasta 35 horas de autonomía. Con un bajo consumo de energía que nos asegura un mejor rendimiento, este modelo ofrece hasta cuatro horas de conversación o música con una sola carga que, no obstante, aumentan hasta las 35 con el estuche de carga portátil (siempre que la batería esté al 100%).
  • El sonido, ¡de calidad! Si hay algo que se puede exigir a unos buenos auriculares ‘bluetooth’ es que ofrezcan la mejor de las calidades acústicas y este es el caso de los de Homscam. Para empezar, este ‘gadget’ incorpora tecnología de cancelación de ruido y tiene tres modos de escucha para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Además, desde la modalidad de uso compartido, puedes disfrutar con un solo auricular de toda la calidad del sonido y compartirlo con otra persona; conectar el modo estéreo que ofrece un sonido Hi-fi de primera calidad; o activar el modo mono, que es perfecto para escuchar música mientras estás a otras tareas.
  • ‘Bluetooth’ rápido y estable. Solo hay que realizar un primer emparejamiento para conseguir que estos auriculares se conecten de forma automática con el dispositivo tras sacarlos del estuche de carga. Del mismo modo, se apagan con autonomía cuando se vuelven a introducir en la caja. Para controlarlos, cuentan con un botón multifunción para responder llamadas, reproducir, pausar y otros controles.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios