Tecnología

El Cat S42, primer teléfono del mundo totalmente antibacteriano

El Cat S42, primer teléfono del mundo totalmente antibacteriano El Cat S42, primer teléfono del mundo totalmente antibacteriano

El Cat S42, primer teléfono del mundo totalmente antibacteriano

A raíz de la pandemia, la limpieza y desinfección de cualquier objeto es fundamental, más aún de los teléfonos móviles que se consideran "puntos calientes" por estar expuestos a un mayor contacto con las manos de distintas personas, además  acercamos los teléfonos a nuestra cara, por lo que cualquier bacteria  puede transferirse fácilmente entre el teléfono y nuestra piel.

Bullitt Group, el licenciatario global de los teléfonos Cat, acaba de anunciar que el teléfono resistente Cat S42 ha sido mejorado con una protección antimicrobiana, convirtiéndose entonces en el primer teléfono del mundo antibacteriano. Esta nueva característica, junto con el lavado del teléfono móvil, creará un nuevo estándar de higiene para el futuro de los dispositivos.

El teléfono antibacteriano estará disponible a principios del 2021, y esta característica también llegará a otros dispositivos de la misma gama de teléfonos.

En los teléfonos habitan más de 17.000 bacterias, según un estudio de la Universidad de Michigan

Los componentes exteriores del dispositivo han sido tratados con la tecnología antimicrobiana Biomaster , evitando por tanto, el crecimiento de microbios en la superficie del dispositivo. Tras probarlo, se ha demostrado que se reduce más del 80% en 15 minutos y el 99,9% en 24 horas.

Interactuamos con móviles alrededor de 47 veces al día, según Deloitte

El Cat S42 representa una nueva generación de protección de higiene en el diseño de smartphones, ya que además, su gran resistencia permite el lavado a fondo con agua y jabón, incluso con desinfectantes y lejía. Es impermeable, resistente a los golpes y bajo el agua hasta 1,5 metros de profundidad y durante 35 minutos, también soporta temperaturas extremadamente altas y bajas, condiciones adversas y choques térmicos ¡es una roca!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios