Tecnología

Si quieres trabajar con Ibai mira esta oferta en Infojobs

Imagen Ibai Llanos en un evento

Imagen Ibai Llanos en un evento

Otra vez está pasando. El streamer Ibai Llanos revoluciona las redes al publicar una oferta de empleo en el portal Infojobs. Aunque no lo haya expresado él mismo, la propia plataforma de empleo y otras personas interesadas han compartido la oferta en redes sociales. Es más, hasta los usuarios de la propia app, han recibido una notificación con la publicación de la oferta.

Lo que ha llevado a Ibai a lanzar esta oferta de empleo en Infojobs no es otra cosa que la creación de su propio club de eSports. En este caso, Ibai pide que los solicitantes de la oferta sean expertos en comunicación audiovisual. Las tareas que tendrá que llevar a cabo el seleccionado por Ibai serán: gestionar la presentación del nuevo equipo de League of Legends y crear contenido audiovisual para los primeros eventos y partidos del equipo en la Superliga.

Requisitos para el puesto

Dentro de este perfil, los requerimientos necesarios expresados en la oferta son la habilidad en programas de edición de vídeo como Adobe Premier y Final Cut Pro. También será muy importante dominar la edición fotográfica y el manejo de cámaras. Aunque no viene especificado en la oferta, seguramente será relevante usar OBS, ya que en el aparatado de skills nos indica que será necesario usar Twitch.

Algo que se destaca en la oferta, que parece que está redactada por el mismísimo Ibai, es que será muy importante ser una persona con capacidad para trabajar en equipo. Al mismo tiempo, la creatividad y haber trabajado editando videos de YouTube será muy relevante.

Aunque no se especifica ningún tipo de experiencia, por el salario que se ofrece se entiende que se valorará a personas que hayan trabajado en proyectos audiovisuales previamente. La franja salarial es de 2.100 a 2.400 euros brutos al mes, y será durante 3 meses en formato teletrabajo.

Actualmente hay inscritas más de 6.000 personas. De todos los candidatos que han aplicado a la oferta, Ibai presentará al candidato en su canal de Twitch el 9 de diciembre.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios