Tecnología

'Juntos en casa': WhatsApp estrena un pack de 'stickers' en colaboración con la OMS

Pack de 'stickers' de WhatsApp 'Juntos en casa'

Pack de 'stickers' de WhatsApp 'Juntos en casa'

Saludos a distancia, teletrabajo, lavado de manos, actividades en casa, reconocimientos a los sanitarios y mensajes de ánimo son algunas de las ideas que reflejan la veintena de imágenes del nuevo pack de stickers de WhatsApp, elaborado en colaboración con la OMS y publicado con el título Juntos en casa.

Según explica la compañía propiedad de Facebook en el blog de la empresa, desde que los estrenaron hace año y medio, los stickers se han convertido en una de las funcionalidades favoritas de los usuarios, sobre todo de esos a los que los emojis les saben a poco.

Estas imágenes ahora publicadas pretenden traspasar barreras del idioma (se han traducido los breves textos que incluyen algunas), la cultura o la edad con el fin de que sean útiles al mayor número posible de usuarios para expresar lo que sienten y lo que les pasa y comunicarse con sus seres queridos, estén donde estén.

El pack está disponible en una decena de idiomas, incluido el español, aunque los usuarios no tendrán que hacer nada para escoger la lengua apropiada. La aplicación de mensajería la selecciona automáticamente a partir del código de país del número de teléfono.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios