DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

El concurso de las imitaciones

Alaska, Mario y Alaska al cuadrado

  • 'Tu cara me suena' fue lo más visto del viernes, con una audiencia en busca de humor

Alaska y Mario bien caracterizados como Samantha Fox y Sabrina Alaska y Mario bien caracterizados como Samantha Fox y Sabrina

Alaska y Mario bien caracterizados como Samantha Fox y Sabrina

Tu cara me suena fue la mejor vía de evasión en la noche del viernes y lideró el prime time, con 535.000 espectadores andaluces, 18,4%, con casi 3,5 millones, a nivel nacional, 21,2%, una cifra que sólo reúnen en tiempos sin confinamiento los realities de Telecinco.

La audiencia tenía ganas de humor en la sexta noche de confinamiento y llamaba la atención, al ser un espacio grabado desde semanas atrás, las gradas repletas de público. En la gala destacó la actuación de Mario Vaquerizo, acompañado de su esposa, Alaska, para hacer el dúo de Sabrina y Samantha Fox.

El Monaguillo imitó, con acierto, a la propia Alaska.

El jurado dio ganadora a la pareja, en un reconocimiento al esfuerzo de la visita de Olvido, pero con justicia el público terminó dando la victoria a Nerea Rodríguez, por su interpretación de Frozen. Mario Vaquerizo regañó en broma (y un poco en serio) al público en el plató, que les dio el último puesto, tras haberle pedido cientos de fotos.

La canaria, en un gesto recíproco de aprecio, cedió a Mario el premio quien destinó los 3.000 euros a una fundación que acoge a primates abandonados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios