Series Antena 3

'Amar es para siempre' da el salto a 1975

  • María Castro o Fernando Andina se suman a las nuevas tramas del serial vespertino

María Castro y Fernando Andina en el nuevo hotel donde giran las principales tramas María Castro y Fernando Andina en el nuevo hotel donde giran las principales tramas

María Castro y Fernando Andina en el nuevo hotel donde giran las principales tramas

Amar es para siempre ha iniciado un nueva temporada y a los espectadores les habrá resultado llamativo el cambio de personajes y escenarios.

La telenovela de Diagonal TV ha dado desde este jueves un salto temporal hasta 1975, con la incorporación de los actores María Castro (que también participa en estas semanas en Masterchef Celebrity) Fernando Andina, Francisco Ortiz, la cantante Angy Fernández, Cristina Alcázar y Miguel Hermoso.

María Castro en 'Amar es para siempre' en 1975 María Castro en 'Amar es para siempre' en 1975

María Castro en 'Amar es para siempre' en 1975 / Atresmedia

María Castro se incorpora al serial.

En esta séptima temporada (esta serie es heredera de Amar en tiempos revueltos, de La 1, que arrancó desde la Guerra Civil), los vecinos de la popular Plaza de los Frutos se enfrentarán a la construcción de un hotel del lujo que cambiará no solo la imagen del barrio sino también las relaciones de sus protagonistas.

Otros actores que se suman a la historia son Neus Sanz, Fernando Albizu, David Castillo (quien diera vida a Jonathan en Aída) o Anna Azcona.

Carol Rovira se incorpora como una trabajadora del hotel y que por la noche baila en el King’s Club. Un personaje “que dará mucho de qué hablar”, adelanta Atresmedia, sobre la serie que dirige Eduardo Casanova.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios