Serie internacional

Ana María Orozco ('Betty la fea') encabeza 'Perdida'

  • Es la nueva serie de Mediapro y Antena 3 que ha comenzado su rodaje. Daniel Grao y la actriz colombiana interpretan a un matrimonio que busca a su hija desaparecida

La actriz Ana María Orozco, conocida en todo el mudo por 'Yo soy Betty, la fea'

La actriz Ana María Orozco, conocida en todo el mudo por 'Yo soy Betty, la fea'

Atresmedia ha iniciado el rodaje de Perdida, serie que cuenta con la actriz colombiana Ana María Orozco, Betty Pinzón en la telenovela Yo soy Betty, la fea que desde esta semana ha recuperado el canal Nova.

Perdida, producida por Bing Bang Media, perteneciente a The Mediapro Studio, y creada por Natxo López (al frente de Caronte, serie de abogados de Mediaset), se presenta como un thriller emocional que narra el viaje de unos padres que harán lo indecible para descubrir lo que ha pasado con su hija desaparecida. Una trama que se desarrollará entre España y Colombia y que se estrenará de manera internacional en alguna plataforma en streaming.

Daniel Grao interpreta al personaje principal de la historia junto con Ana María Orozco, el matrimonio que busca a su hija, con un elenco en el que también están Carolina Lapausa, Fernando Solorzano, Melani Olivares, Jon Arias y Verónica Velásques, con un reparto donde se incluyen también intérpretes de México y Cuba. Los capítulos tendrán una duración de 50 minutos, para estrenar en el prime time de Antena 3 y el rodaje se llevará a cabo íntegramente en exteriores e interiores naturales de Valencia, Bogotá y otras 120 localizaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios