'Talent' en los fogones

Anabel Alonso y Bibiana Fernández se suman a la tarde de La 1

  • 'MasterChef Express', a las ocho y media, es el previo de la gala de hoy de los 'celebrities' que comenzará a las diez de la noche, cerrando el 'Telediario 2' con antelación

Anabel Alonso y Bibiana Fernández en 'MasterChef Celebrity' como jurado en una edición anterior

Anabel Alonso y Bibiana Fernández en 'MasterChef Celebrity' como jurado en una edición anterior / RTVE

Desde este martes, con la segunda gala de MasterChef Celebrity 5, el programa de cocina de Shine Iberia adelante su horario a las diez de la noche para que su prolongada duración permita que muchos espectadores no trasnochen. El espacio concluirá pasada la una de la madrugada, por lo que el histórico informativo nocturno y El Tiempo cierran así antes de las diez de la noche.

También a las ocho y media de la tarde se programa desde hoy MasterChef Express, entrega previa en la que se analiza la situación del concurso. Las comentaristas de este espacio son Las Retales, Anabel Alonso y Bibiana Fernández, ex participantes del programa y que en otras ediciones se han encargado de este análisis.

Ambas contertulias, que se destacan por su ironía con cariño hacia los participantes, fueron integrantes de la segunda edición Celebrity, en 2017. Coincidieron en los fogones con Carlos Baute, Edu Soto, Jose Corbacho, Juan Betancourt, Marina San José, Patricia Montero, Pepón Nieto, Saúl Craviotto (que a la postre sería el ganador), Silvia Abril y Usun Yoon, que fue la primera eliminada.

Anable y Bibiana tuvieron una descatada internción en esa edición y se instalaron desde entonces en el programa de Las Retales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios