TV-Comunicación

Antena 3 estrena una serie mexicana y otra colombiana para sus tardes

  • Antena 3 se ha decidido a reordenar su programación de tarde para lo que ha echado mano de dos series latinoamericanas: una mexicana, "Las Tontas No Van Al Cielo" y otra colombiana, "Pura Sangre"

Así a partir de las 16:00 horas los espectadores podrán ver en "Las Tontas No Van Al Cielo", una concepción de serie diaria diferente y que bajo el sello de Televisa ha logrado una media de 11,3 millones de espectadores en México.

Dentro de lo que es el género de la telenovela, la serie mantiene los giros argumentales, así como las dosis de sorpresa y suspense en cada episodio, si bien aporta un lenguaje más directo, moderno y actual como seña distintiva.

Ya el comienzo de la misma es novedoso: la serie empieza con la siempre tradicional boda que suele producirse al final de estas emisiones.

La ficción arranca con la boda de Candy (Jacqueline Bracamontes -"Rubí"-) y Patricio (interpretado por Valentino Lanús). Ella cree que él es el amor de su vida pero el mismo día de su boda, descubrirá a su prometido besando a su hermana Alicia.

A partir de aquí, la historia da un giro de 180 grados. Candy comenzará desde cero: decide romper con todo, finge su propia muerte y toma las riendas de su vida. Viaja a otra ciudad y se queda a vivir con Meño, su tío más querido, sin imaginar que pronto le espera otro sobresalto: está embarazada de Patricio.

Otra de las características de esta serie son las localizaciones, que trasladarán al espectador a los parajes más bellos de la Guadalajara mexicana, unos escenarios que serán testigos de las traiciones, amores y desencuentros de sus intérpretes, pero también de numerosos momentos de comedia.

En cuanto a su sintonía de cabecera, "Esto es lo que soy", interpretada por el dúo mexicano "Jessy y Joy", se ha convertido en una de las canciones más pegadizas y escuchadas en la radio mexicana.

Tras la emisión de "Las Tontas No Van Al Cielo", Antena 3 Televisión emite a partir del martes a las 17.00 horas "Pura Sangre", producida por la colombiana RCN Televisión.

Una de las características destacables de "Pura Sangre" es la narración de su historia, un relato que arranca con un tierno amor de la infancia para dar un salto de 17 años y trasladar al espectador a un universo en el que las venganzas, el poder y los secretos marcarán cada minuto de las vidas de sus protagonistas.

"Pura Sangre" relata el amor entre Florencia Lagos (Marcela Gardeazabal) y Eduardo Montenegro (Rafael Novoa), cuya infancia ha transcurrido sin sobresaltos, ignorantes ellos de que sus vidas son el instrumento a través del cual una vieja deuda de sangre comenzará a ser cobrada.

Florencia es la menor de los cinco hijos de un gran empresario y criador de caballos llamado Alejandro Lagos (Pepe Sánchez). Eduardo Montenegro es hijo de María (Carmenza Gómez), ama de llaves de la mansión Lagos y mujer de confianza de la familia.

Ambos niños son cómplices de juegos y travesuras y se quieren inocentemente.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios