TV-Comunicación

Arranca el rodaje de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Netflix ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de su aclamada serie Stranger Things y lo ha anunciado con un vídeo, en el que se atisba cómo los protagonistas van llegando el pasado 20 de abril a la reunión de lectura de guiones.

Entre brumas, podemos ver a Charlie Heaton, Natalia Dyer y Joe Keery entrando en una especie de nave industrial, a los cuatro chicos de la pandilla de Hawkins (Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp), a la pelirroja Sadie Sink y al policía David Harbour, entre otros. También, este vídeo confirma los nuevos fichajes de la tercera entrega: Maya Hawke, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, a quien vemos de lejos repasando el guión; el famoso secundario Jake Busey (The Predator), y Cary Elwes, el adorado Westley de La princesa prometida. Para concluir, Erica (Priah Ferguson), la hermanita de Lucas, se dirige a los espectadores echándoles con unas amables palabras: "¡Largo de aquí, nerds! (que es un vocablo peyorativo que se traduce como empollón o friki)".

En cuanto a los directores, continúan los hermanos Duffer y Shawn Levy, y parece que no se incorporará nadie para ocupar el lugar de Andrew Stanton (el gran fichaje de la anterior temporada), que no sigue a bordo del proyecto.

La famosa serie de ciencia ficción y terror volverá en 2019 con ocho nuevos episodios; por ahora no hay una fecha concreta para el estreno exclusivo en Netflix. Las dos anteriores temporadas están disponibles para su visionado en esta plataforma en streaming. Shawn Levy, productor ejecutivo y director de la serie, ha declarado que ya están trabajando en la cuarta entrega, y podría no ser la última.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios