Mensaje de ánimo y agradecimiento

Atresmedia felicita con emoción al resto de cadenas ante el Día de la TV

  • El sábado 21 es el día internacional a través de rostros de hoy y de ayer del grupo se homenajea en un spot  al medio de comunicación de mayor consumo

José María Carrascal en su informativo nocturno

José María Carrascal en su informativo nocturno

Atresmedia ha creado una campaña con motivo del Día Mundial de la TV de este sábado 21. Con las voces de Matías Prats (anunciando el fin de ETA y el memorable directo del 11S) o de José María Carrascal (el primer rostro informativo de la televisión privada) se suceden algunos de los nombres que hoy son pilares de Atresmedia como Jordi Évole o los andaluces Roberto Leal y Eva González.

La televisión forma parte de nuestras vidas y Atresmedia quiere agradecer el cariño del público y también felicita a todas las cadenas que se encuentran en la TDT, con RTVE, las autonómicas y su principal rival comercial, Mediaset, en la relación. Un gesto de cariño para un spot entrañable.

Spot promocional de Antena 3 y Atresmedia con motivo del Día de la Televisión

“Antes de nada, permítannos contarles cómo hemos llegado hasta aquí” es la frase de José María Carrascal con que arranca el spot y donde también aparece otro de los lemas de aquel informativo, "muchas gracias por haberse quedado en casa esta noche", que se antoja más vigente que nunca con esta pandemia.

Carrascal fue el encargado de iniciar los informativos de Antena 3 en enero de 1990, como primera cadena privada que comenzó a funcionar en España y desde entonces miles de días de entretenimiento e información. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios