Secretos de cama

Atresplayer Premium estrena 'El nudo'

  • En esta serie de Atresmedia se entrecruzan las intrigas de dos matrimonios, con Natalia Verbeke y Cristina Plazas

Los cuatro actores protagonistas de 'El Nudo'

Los cuatro actores protagonistas de 'El Nudo' / Atresmedia

El Nudo se incorpora este domingo a la oferta de la plataforma Atresplayer Premium. Es la primera serie original de la plataforma de pago de Atresmedia supone un antes y un después para la compañía, al ser la primera vez que una ficción original se consume de forma exclusiva para sus suscriptores.

La serie es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón forman el elenco principal al que también se suman  Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer o Marcos Ruiz, todos ellos rostros conocidos de otras ficciones de Antena 3.

Uno de los recursos más llamativos de El Nudo es el uso de testimoniales de los personajes implicados en la trama. La serie muestra al espectador de forma recurrente el paso de varios secundarios por un sofá que invita a sus confesiones más íntimas. Ellos son los que cuentan la historia de los protagonistas y, a través de ellos, conoceremos lo pasó. ¿Quién les pregunta? ¿Qué personaje está demandando y recibiendo toda esa información?

El nudo está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, repitiendo una exitosa relación con los antecedentes de Matadero, La catedral del Mar, Sin identidad o Amar es para siempre. Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos esta producción, con Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, como director principal de la serie, acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol.

Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz.

El Nudo concluyó su rodaje a principios de octubre después de más de cinco meses de grabaciones que han sido necesarios para completar los 13 capítulos que componen la serie, con una duración de 50 minutos por entrega, con localizaciones en exteriores en diferentes puntos de Madrid y de la provincia de Segovia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios