Gala revoltosa

Bea se va de 'Supervivientes' y nos quedamos tristes (qué va)

  • Parte de la audiencia protesta por el tratamiento de favor a Rocío Flores. Yiya y Vicky Larraz sobrevivieron a la expulsión en playa desvalida

Bea Retamal fue ganadora de 'GH 17'

Bea Retamal fue ganadora de 'GH 17' / Mediaset

Hasta luego, Bea. Como decían en Verano Azul. Hola, Rocío, cada vez más pancha en este Supervivientes, superando la nominación y con gente protestando porque la nieta de Rocío Jurado estaría disfrutando de la protección de la dirección de Supervivientes. No hay semana sin quejas de tongo este reality. Pero la vida real es  así, algo teledirigida. Los millones de escépticos que siguen estas crónicas lo entienden sin ver ni un minuto del programa de Mediaset.

Beatriz Retamal, que llegaba con la experiencia de haber ganado GH 17, pues vale, no ha sabido sobrevivir en la consulta al público. Tras salvarse Rocío, fue llevada con las dos habitantes de Playa desvalida y la pelvis inquieta de Pavón. Allá estaba Yiya, con ganas de insultar a quien se ponga por delante (qué de días de gloria aún debe de dar la calva-pelucona del año), y Vicky Larraz, señora modosita. Y al final estaba cantado que el rival más débil era Bea.  Vaya, qué chorprecha.

Ferre, que salvó por los pelos el martes fue el que más resistió en la prueba de los colgados, la de resistencia, para declarar quién era dios e inmune de estos días.

El de Huelva aguantó como una alcayata y ahí está el tío, de supremo de las playas, mientras su antecesor, Christian, el mortal ha sido castigado a irse con los siervos por el ventajismo de cambia ascuas por comida (¿pero qué me estás contando? dirá algún despistado. Supervivientes es ansí, no tenemos todo el día para explicar tanto detalle). Y para colmo Christian está nominado. Su hermana, Sofía Suescun, va a tener unos días un poco inquietos. Y eso después de arrearle a la cornamenta de Christofer.

Junto a Christian ahora están nominados Estefaníaaa (marca registrada) Fani, que ya debe mover algo para que le recordemos lo estelar que es; el hijo de Ivonne Reyes, Alejandro; Ana María Aldón, que deberá regresar a España para el juicio por su vestido de boda  (sí, uf, no mencionó a quien lo había diseñado, esta mujer nos va a matar a desdichas, sin que no amenace el coronavirus).

Bea se marcha y está loca por atiborrarse de chocolate y hamburguesas. Eso se lo contamos ahora mismo a Rocío Flores y se nos lanza en plancha al cuello.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios