Formato de entretenimiento

Bertín Osborne y 'Sexo para todos' en Canal Sur

  • El programa del jerezano en la cadena autonómica estrena este miércoles una sección sobre sexualidad, ante la competencia de 'La isla de las tentaciones'

Bertín Osborne en su programa en Canal Sur

Bertín Osborne en su programa en Canal Sur

Ante la necesidad de contenidos de servicio público en Canal Sur, Bertín Osborne propone la divulgación sexual en la noche de los miércoles, dentro de su programa, El show de Bertín.

Con la competencia del nuevo La isla de las tentaciones en Telecinco, el formato de Proa Magna incluye hoy miércoles la presencia de una doctora sexóloga sevillana para aclarar dudas y ahuyenta mitos.

Sexo para todos  es el nombre de la sección "que se formula como una mesa de debate y consultorio amoroso y sexual" liderado por la sexóloga Ángela Sánchez de Ibargüen, según comunica expresamente la cadena andaluza.

El show de Bertín ofrece hoy su segunda entrega con la peculiaridad única en toda la televisión en España de no anunciar por adelantado quiénes van a su tertulia. Hoy se conocerá quién acude a este programa de Canal Sur a través de un truco de magia por parte de  Jorge Luengo. El espacio se produce en el Teatro Riberas del Guadaira, el mismo escenario de Tierra de Talento de Manu Sánchez

Además de la nueva sección de sexualidad colaboran en el program Vicky Martín Berrocal, el músico El Sevilla, el deportista Cisco García, la rejoneadora Lea Vicens o el chef Ale Alcántara.

Bertín Osborne hablará además hoy "de la situación del Rey Emérito" o "el negacionismo de la COVID19 por parte de Miguel Bosé", comunica la cadena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios