Reconocimiento

Bertín Osborne y Toñi Moreno preparan un especial navideño en Telecinco

  • La productora Proamagna repite los mimbres del recorrido biográfico de Bertín Osborne por sus 40 años que se emitió el pasado 5 de noviembre en 'El show de Bertín' en Canal Sur

Bertín Osborne

Bertín Osborne

Bertín Osborne fue homenajeado en su propio programa en Canal Sur, El show de Bertín, con una entrevista a cargo de Toñi Moreno, el nombre que vuelve a irrumpir con fuerza en la autonómica. Bajo la misma fórmula la productora de los espacios del jerezano, Proamagna, hará un espacio similar para Telecinco que será uno de sus especiales de la programación navideña.

Su casa es la suya es el recorrido vital de Bertín durante 40 años de carrera. El de Jerez sigue ligado a Mediaset y Toñi Moreno regresa así de forma esporádica a la compañía para la que cuenta al menos por ahora con sustituciones.

Aquel programa en Canal Sur del viernes 5 tuvo 172.000 espectadores, 8,9%, un poco por encima de la media de la cadena autonómica. El show de Bertín también se emite en la nueva etapa de Telemadrid.

El especial para Telecinco se grabará también en el teatro de Alcalá de Guadaira, copado por los espacios El show de Bertín y Tierra de talento. En la entrevista con Toñi Moreno habrá momento para las sorpresas (ya se verá sin son sorpresas parecidas a las ya producidas para Canal Sur) con la presencia de familiares, amigos y compañeros de profesión, para rendir homenaje al cantante que fue descubierto en 1981 cuando actuaba de manera amateur en locales de El Puerto de Santa María o Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios