Gala de disfraces

Bertín Osborne es un cocodrilo y Ainhoa Arteta, una paella

  • El cantante jerezano cambia de cadena por una noche y aparece disfrazado en 'Mask Singer'

Bertín y Ainhoa Arteta en 'Mask Singer'

Bertín y Ainhoa Arteta en 'Mask Singer' / Atresmedia

En siete ocasiones Cocodrilo intervino en Mask Singer y mostró una versatilidad de voz, incluida el falsete, que desconcertó a los investigadores del programa de Antena 3. Cocodrilo apuntaba alto y finalmente ha llegado a la altura de Bertín Osborne, desenmascarado en Atresmedia. Ni en Mediaset ni en Canal Sur, donde tiene sus programas. Un invitado que por esos vínculos profesionales nadie esperaba ahí. O sí: Javier Ambrossi lo identificó.

"Ha sido la experiencia más divertida de mi vida", proclamaba Bertín en un reto que le ha obligado a esforzarse con su experiencia cantora. El asesor musical de Mask Singer, Carlo Marco, ha efectuado con él un trabajo que no se esperaba el protagonista. Al cantante le hacía mucha ilusión disfrazarse para que le viera su hijo Kike. Hace unos días se conocía que Fabiola Martínez tras su divorcio se mudaba a Madrid con su familia, con el beneplácito de su ex.

Javier Ambrossi lo identificó, con el reconocimiento del jerezano, que ha explicado que algunos de los estilos musicales discotequeros que aportó a sus actuaciones 'reptiles' los cantaba en su casa  antes de ser famoso. Entre sus homenajeados, un grupo mucho más reciente respecto a sus tiempos pipiolos, la boy band One Direction. Javier Calvo decía que era Miguel Ríos; Paz Vega, Loquillo, por el estilo rockero que se marcaba el personaje. José Mota intuía que era el ex tenista Carlos Moyá.

La plaza de la final la ganó Plátano ante el Cocodrilo.

Por otra parte en este miércoles intervenía una participante invitada por una noche, la Paella. Y debajo del arroz se encontraba Ainhoa Arteta, que tras participar en MasterChef Celebrity se atreve con cualquier reto televisivo. Y si es para ocultar su voz con un registro bien plano, mejor. Se atrevió con mejorar a Meghan Trainor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios