Estreno en la autonómica

Bertín Osborne cumple su deseo de tener un programa en Canal Sur

  • La productora Proa Magna, del ex director general de la RTVA Pablo Carrasco, es la encargada de este programa de la noche de los miércoles de la cadena andaluza, 'El show de Bertín'

El sonriente Bertín Osborne ante el luminoso de su nuevo programa El sonriente Bertín Osborne ante el luminoso de su nuevo programa

El sonriente Bertín Osborne ante el luminoso de su nuevo programa / RTVA

Telecinco, Antena 3, TVE o Intereconomía habían sido algunos de los canales en los que Bertín Osborne ha dejado su sello de presentación. También lo hizo en Canal Sur en 2009, con Grand Prix y Esta canción va por ti, pero no se había prodigado en la cadena autonómica.

Hoy se cumple el deseo de muchos, inclusive del propio artista, de ver al cantante jerezano en esta cadena. El show de Bertín llega a las noches de los miércoles, un espacio de larga duración que cuenta con colaboradores estelares como El Sevilla o la diseñadora Vicky Martín Berrocal, que actualmente reside en Lisboa. 

El proyecto es de Proa Magna, la firma del ex director general de Canal Sur Pablo Carrasco. En este show nocturno se quiere dar oportunidad a nuevos valores e incluso encontrar a émulos de Bertín para que tenga herederos en los escenarios en los próximos años.

El presentador de Mi casa es la tuya (que prosigue en los viernes en Telecinco) promete mojarse en cuestiones de actualidad y para el estreno va a dar su opinión sobre el diestro Enrique Ponce y su relación sentimental con la joven Ana Soria.

El  show de Bertín arranca este miércoles a las 22.30, “con el  sentido del humor será la principal seña de identidad”, promete Canal Sur, que ha encargado “un espacio diseñado a la medida de la personalidad del popular cantante y presentador”.

Entre otros colaboradores El show de Bertín da oportunidad a Cisco García, tenista en silla de ruedas,  la rejoneadora Lea Vicens o el chef Alejandro Alcántara.

El programa abre con un invitado sorpresa que no se anuncia (será un reto sorprender con invitados diferentes en Canal Sur). Ese convidado estrella se someterá a las preguntas de Bertín y deberá acometer los juegos propuestos por los colaboradores. Vicky Martín Berrocal se reserva las "preguntas más indiscretas" con El Tercer Grado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios