Preocupación por su salud

Bigote Arrocet está desaparecido

  • El cómico chileno abandonó España el día antes de decretarse el confinamiento y no da señales de vida desde hace una semana en Panamá

Bigote Arrocet y una de las hijas de María Teresa, Carmen Borrego, en Movistar +

Bigote Arrocet y una de las hijas de María Teresa, Carmen Borrego, en Movistar +

Desde hace algo más de una semana los familiares de Edmundo Bigote Arrocet no saben nada del cómico que hasta hace unos meses era pareja de María Teresa Campos. Incluso llegó a aparecer cariñoso en enero en el funeral, de broma, El cielo puede esperar, vivido en Movistar +, en honor a la malagueña. La pareja rompió en vísperas navideñas.

El chileno se marchó a América ante el confinamiento del coronavirus y para no exceder el número de días tributando en nuestro país y en los últimos días no responde a las llamadas.

El también humorista Tony Antonio, uno de los amigos más allegados a Bigote ha alertado de la situación y lo eleva a desaparecido, estando su entorno muy preocupado por su estado de salud.

Arrocet se marchó a Panamá justo un día antes de que decretara el estado de alerta. En sus primeras semanas tras el desplazamiento mantuvo el contacto diario que ha suprimido de manera abrupta. Antonio llegaba a barajar entre sus temores con un accidente.

Alexis Ledgard, que reclama de Edmundo su paternidad cree que el actor ha actuado de forma irresponsable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios