TV-Comunicación

Boing rescata 'Bola de Dragón' con el nuevo desafío para Goku

Boing rescata 'Bola de Dragón' con el nuevo desafío para Goku

Boing rescata 'Bola de Dragón' con el nuevo desafío para Goku

Bola de Dragón fue una serie manga que embelesó a varias generaciones de jóvenes espectadores andaluces, en Telecinco o en Canal Sur. El canal Boing ha estrenado en esta semana, en el horario estelar, a partir de las 22.20, los capítulos del reboot de Bola de Dragón, Dragon Ball Super. En esta versión encontramos a un Son Goku más maduro, que se reencuentra con sus aliados porque tiene que proteger la Tierra del dios de la destrucción.

Dragon Ball apareció en cómic en 1984 y la primera serie, de los estudios Toei (los de Mazinger Z, Digimon y también Candy Candy) es de 1986, aunque en España se descubrió en los 90. En 1989 se convirtió en Dragon Ball Z, la franquicia más popular en nuestro país, y en 2009 se produjo una versión anime Dragon Ball Kai.

La sinopsis de la nueva andadura arranca con Goku victorioso sobre Magin Boo y de ahí que disfrute de una apacible y apartada vida como agricultor. Sus amigos también viven una plácida existencia, con Mister Satan, Trunks, Goten, Gohan, Videl y Vegeta. El despertar del dios de la destrucción obliga a Goku a tomar su papel de Super Saiyan para impedir los planes de aniquilación de la humanidad.

Para los seguidores más nostálgicos de Bola de Dragón la nueva serie retoma personajes y sensaciones, cada noche (fuera del horario protegido) en Boing, cadena juvenil del grupo Mediaset.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios