TV-Comunicación

'Breaking Bad' será una película

  • Vince Gilligan ha anunciado que trabaja en un filme de la popular serie, sin precisar si será una precuela o una secuela

  • Tampoco aclara si estarán Bryan Cranston y Aaron Paul, que encarnaron a Walter White y Jesse Pinkman

Heisenberg con su lugarteniente Jesse Pinkman, en primer plano, con el resto de protagonistas de la serie

Heisenberg con su lugarteniente Jesse Pinkman, en primer plano, con el resto de protagonistas de la serie / AMC

Heisenberg, Jesse, Skyler, Los Pollos Hermanos, Gus Frink, Saul Goodman, Tuco Salamanca... Son todos nombres que los seguidores de la popular serie Breaking Bad conocen a la perfección. Los fans del mundo creado por Vince Gilligan acogieron en su momento de muy buen agrado el spin-off basado en la vida del caradura abogado Saul Goodman (antes Jimmy McGill) Better call Saul, y respondieron con muy buenos datos de audiencia. Ahora, Gilligan ha dado un paso más con el anuncio de que Breaking Bad, será una película. El creador ha expresado en The Hollywood Reporter que ya trabaja en el filme que supondrá la adaptación de la aclamada serie televisiva que protagonizó Bryan Cranston durante cinco temporadas.

Aún no se conocen demasiados detalles de este proyecto en el que Gilligan sería productor ejecutivo, escribiría el guión y, tal vez, también se sentaría en la silla del director.

Según The Hollywood Reporter, esta película tendría una duración de dos horas, pero no está claro si se estrenaría en los cines o si se emitiría en televisión.

Todavía no tiene título confirmado, aunque el proyecto se está desarrollando con el nombre provisional de Greenbrier.

Tampoco se sabe si sería una precuela de Breaking Bad, como la serie ahora en antena Better Call Saul, o si se trataría de una secuela.

De la misma forma, no hay certeza por el momento de si Bryan Cranston y Aaron Paul, las dos estrellas de Breaking Bad, aparecerían en esta cinta.

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, Breaking Bad, que está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia, giraba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se convierte en narcotraficante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios