Espacios temáticos

'Bricomanía' y 'Decogarden' se caen de la programación por el coronavirus

  • La productora Bainet, de Karlos Arguiñano, anuncia que sus programas dejan de emitirse en Nova por falta de presupuesto

Kristian Pielhoff, el veterano conductor de 'Bricomanía'

Kristian Pielhoff, el veterano conductor de 'Bricomanía' / Atresmedia

Desde 1994 Bricomanía ha venido instruyendo a los espectadores para hacer las estanterías más inverosímiles y las reparaciones más aparatosas "siempre fáciles".

Este histórico espacio que nació en TVE, en La 2, y que pasó por Telecinco y Antena 3, venía emitiéndose en Nova desde hace ocho años, pero se ha caído de la programación por motivos de la pandemia, al faltar presupuesto en Atresmedia para su producción. Es también lo que le ha sucedido a Decogarden, el otro espacio dedicado a los manitas, sección de jardinería de Bricomanía que pasó a contar con su espacio propio amplio.

La productora informa sobre Atresmedia que se ha tomado "una decisión obligada e impuesta por recortes de la cadena de televisión, después de sufrir las importantes consecuencias económicas desencadenadas por la actual crisis sanitaria".

"Desde Bainet queremos transmitir nuestra más profunda tristeza por no poder seguir ofreciendo dos de los espacios de entretenimiento más clásicos y queridos de nuestro panorama televisivo", ha puntualizado.

Los contenidos podrán seguirse en las cuentas de youtube de ambos programas y en las redes sociales.

Decogarden estaba presentado en la actualidad por Yolanda Alzola y llevaba quince años de emisiones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios