Serie de intriga

Buenos días, Tokio, el nuevo proyecto de Úrsula Corberó es muy real

Úrsula Corberó, Tokio en 'La casa de papel', hasta ahora narradora

Úrsula Corberó, Tokio en 'La casa de papel', hasta ahora narradora

Su papel como Tokio en La casa de papel la ha convertido en una de las actrices españolas más conocidas en el mundo. En la semana próxima arrancará en Barcelona el rodaje de El cuerpo en llamas, miniserie de Netflix inspirada en hechos reales y que tendrá como protagonistas a Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez.

Arcadia Motion Pictures produce para la plataforma el caso del crimen que tuvo lugar en 2017 cuando un hombre apareció calcinado en el pantano de Foix, en la provincia de Barcelona. La investigación “sacó a la luz una red de relaciones tóxicas, engaños, escándalos sexuales y violencia”. entre varios agentes policiales de Barcelona”.

En esta trama Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez interpretarán a Rosa y Albert, los dos agentes de policía protagonistas de esta historia en la que también participan los actores José Manuel Poga, Isak Férriz y Eva Llorach, entre otros.

El cuerpo en llamas estará dirigida por Jorge Torregrossa (Fariña), quien ejerce también de productor ejecutivo, y Laura Mañá (Un novio para mi mujer); y está escrita por Laura Sarmiento (Matadero).

La miniserie de cara a estrenarse a mediados del próximo año comenzará su rodaje el 19 de septiembre y se desarrollará durante varias semanas en Barcelona y otros municipios de la provincia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios