Formato inmobiliario

Buscar casa en El Puerto, todo un 'reality'

  • El espacio estadounidense 'Buscadores de casas' llega al canal DKiss este viernes (18.20) con una pareja en la Bahía de Cádiz 

El matrimonio estadounidense Roberts que busca residencia de vacaciones en El Puerto

El matrimonio estadounidense Roberts que busca residencia de vacaciones en El Puerto / DKiss

Buscar la casa ideal es una odisea y en Estados Unidos lo han convertido en un subgénero de los realities televisivos. Lo que resulta curioso, tratándose de un programa estadounidense, es que el equipo y sus asesores se marchen hasta El Puerto de Santa María, en el corazón de la Bahía de Cádiz, para localizar el hogar de una pareja.

El canal DKiss emite este viernes, a las 18.20, el primer episodio de Buscadores de casas:Internacional, formato de Discovery Channel de la productora Pie Town que abre así sus fronteras desde Norteamérica hasta España y es una secuela del programa originario que también cuenta con una secuela sobre reformas, temporadas que también forman parte de la parrilla de dicha cadena.

La entrega de esta tarde sigue la pista al matrimonio formado por Jay y Candice Roberts, que se ponen al día en el mercado inmobiliario portuense. El marido es un licenciado de la Armada estadounidense que decidió trasladarse a nuestro país con su esposa, profesora, y sus tres hijos. El destino fue la localidad murciana de Caravaca de la Cruz y ahora se mudan a El Puerto para tener una residencia de vacaciones y pasar allí varios meses al año. La localización elegida es también para estar cerca de la base naval de Rota, un deseo de Jay.

En Buscadores de casas los problemas surgen cuando la pareja choca en sus preferencias para la elección de domicilio. En este caso Jay quiere vivir en primera línea de playa y Candice prefiere el centro de El Puerto.

Cuentan con un presupuesto de 200.000 dólares, pocas ganas de reformar y la oferta no es tan amplia como creen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios