Estrella Disney

Cameron Boyce murió por un ataque de epilepsia

  • El joven actor de la serie 'Jessie' y el telefilme 'Los descendientes' falleció el pasado fin de semana a los 20 años

Cameron Boyce en una imagen reciente Cameron Boyce en una imagen reciente

Cameron Boyce en una imagen reciente / EFE

Los familiares de Cameron Boyce, el actor estadounidense de Disney que falleció el pasado fin de semana a los 20 años, aseguran que murió por una convulsión tras un ataque de epilepsia. "Todavía estamos intentando encarar  desgarrador momento, y continuamos pidiendo privacidad para que la familia y todos los que le conocieron y le amaron puedan llorar su pérdida y hacer los preparativos para su funeral, lo que en sí mismo es angustioso", añadieron familiares  del artista en un comunicado.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles señaló el lunes que ya ha practicado la autopsia al cadáver de Boyce, pero todavía no ha revelado la causa exacta de la muerte.

"No hay palabras para escribir lo conmovidos que estamos por esta tremenda avalancha de amor y apoyo de nuestra familia, amigos y el mundo. Gracias a todos por rodearnos con vuestro amor y respeto por Cameron y preocupaciones por nuestra familia", señaló también hoy la nota de los parientes del actor.

Boyce, nacido en Los Ángeles, debutó como actor en la película de terror Mirrors (2008) a los 9 años. Más adelante apareció en las cintas Niños grandes (2010) y Niños grandes 2 (2013), donde interpretó a uno de los hijos del papel de Adam Sandler.

Ver esta publicación en Instagram

🥳

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el 29 Jun, 2019 a las 6:33 PDT

El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del exvicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje el pasado mes de marzo. Fue premiado recientemente por su actividad en una fundación sin ánimo de lucro que logró recaudar más de 30.000 dólares para construir pozos de agua potable en Swazilandia.

La muerte de Boyce, que tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram cuando falleció, causó una enorme tristeza en las redes sociales en los últimos días, donde incontables fans del actor de todo el mundo mostraron su pena por la desaparición del intérprete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios