Accidente

Canal Sur suspende su matinal por un inesperado fallecimiento

  • Luis Martínez, víctima de una colisión de tráfico a primera hora, era coordinador de programas en el centro de producción de la RTVA en Málaga 

Luis Martínez en una foto facilitada por Canal Sur

Luis Martínez en una foto facilitada por Canal Sur / RTVA

La segunda entrega del nuevo programa matinal de Canal Sur, Hoy en día,  presentado por Fernando Díaz de la Guardia, no se emitió este martes ante el inesperado fallecimiento de Luis Martínez, coordinador de programas en el centro de producción de Málaga, desde donde se realiza este contenedor de las mañanas, en cuya nueva andadura se ha puesto al frente la productora Secuoya.

Luis Martínez, que recientemente se había incorporado a su nueva responsabilidad tras una convalecencia por enfermedad, falleció a primera hora en un accidente de tráfico mientras pilotaba su motocicleta.

La noticia dejó impactado a todo el personal de la RTVA. Todos los contenidos previstos de Hoy en día, quedaron suspendidos al conocerse la noticia.

Canal Sur emitió en su sustitución Todo Caballo y Toros para todos.

Según informaba este martes la RTVA Luis Martínez Cabañero, coordinador de Programas y Contenidos del Centro de Producción de Canal Sur Radio y Televisión en Málaga, nació el 9 de abril de 1964 y trabajaba en Canal Sur Televisión desde el 23 de enero de 1989, fecha de su primer contrato como ayudante de Realización.
En julio de 1992 pasó a realizador y en su haber se encuentran buena parte de los programas hechos en el plató de Málaga, su muerte ha dejado impresionados a tantos compañeros que trabajaron con él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios