Covid 19

Carlos Franganillo se aparta del 'Telediario 2' por el positivo de Lorenzo Milá

  • El que fuera corresponsal en Washington y anterior conductor del informativo nocturno se ha contagiado con el coronavirus en su estancia en Estados Unidos por las elecciones

Lorenzo Milá y Carlos Franganillo en un reportaje en Washingto

Lorenzo Milá y Carlos Franganillo en un reportaje en Washingto / RTVE

El periodista Lorenzo Milá ha dado positivo en coronavirus a su regreso de la cobertura electoral en Estados Unidos. El que fuera corresponsal en Roma y Washington se encuentra cumpliendo la debida cuarentena y con él todos aquellos compañaeros de los Servicios Informativos que estuvieron en contacto con Milá durante estos días, incluido el conductor del Telediario 2, Carlos Franganillo.

El periodista que presenta el informativo nocturno de TVE no presentó ya ayer la edición al encontrarse recluido en su domicilio.  Su labor en estos día va a ser cubierta por Ana Roldán, que ya anoche se puso al frente del noticiario.

Franganillo, que no ha deseado revelar nada en las redes sobre su situación, al menos no regresará al plató a la espera de los resultados de las debidas pruebas y en caso de positivo deberá estar los consabidos diez días de aislamiento.

Milá fue el compañero con mayor presencia con Franganillo durante la cobertura de TVE en las elecciones de la victoria de Biden.

El veterano periodista estaba destacado en Roma en la primera oleada de la enfermedad y llamó la atención en el mes de febrero poniendo sobre el sensacionalismo que se estaría abordando la información en los medios italianos, hablando entonces de "gripe", no de un "virus terrorífico como el ébola", por su poca mortalidad, revelándose al poco la gravedad de la pandemia del Covid 19.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios