TV-Comunicación

'La Caza', de Monteperdido a Mallorca

  • TVE graba la continuación de la serie basada en las novelas de Agustín Martínez

Megan Montaner y Félix Gómez en la nueva serie para La 1

Megan Montaner y Félix Gómez en la nueva serie para La 1 / RTVE

TVE ha comenzado a rodar la segunda temporada de La Caza. Monteperdido en la isla de Mallorca, donde toma protagonismo la sierra balear. La Caza. Tramuntana es el nuevo caso de la sargento Campos. La dirección de la nueva temporada de este thriller corre a cargo de David Ulloa y Rafael Montesinos, sobre un guión del autor de la novela original, Agustín Martínez.

Al personaje de la suboficial de la Guardia Civil que interpreta Megan Montaner se le sumará un nuevo compañero, el cabo Ernesto Suecia, interpretado por el actor sevillano Félix Gómez, quien le acompañará en la investigación de un homicidio plagado de misterios.

Alain Fernández en el nuevo caso de 'La Caza' Alain Fernández en el nuevo caso de 'La Caza'

Alain Fernández en el nuevo caso de 'La Caza' / RTVE

Este crimen le llevará a analizar los secretos de los habitantes de la isla, así como los de la propia Sara Campos y propiciará un reencuentro con el cabo Víctor Gamero, interpretado por Alain Hernández, con quien cerrará así las heridas abiertas en el anterior caso de la niña desaparecida de Monteperdido.

Esta nueva entrega se situará en la localidad de Valldemossa, en el interior de la isla e incluirá localizaciones naturales como el puerto y faro de Sóller, la Cala Tuent, Port des Canonge, el Mirador de s’Entreforc y Cala Pi.La primera temporada de La Caza se despidió en mayo del año pasado con más de dos millones de espectadores y fue premiada en el FesTVal de Vitoria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios