Regreso

¿Qué fue de César Millán, el encantador de perros?

Cartel de 'Mejor humano, mejor perro'

Cartel de 'Mejor humano, mejor perro'

El mexicano César Millán no se ha ido de la tele aunque su programa más conocido, El encantador de perros (Dog Whisperer, el susurrador de perros, su título en inglés), dejara de emitirse. En España fue un descubrimiento y llegó a tener un contrato en Mediaset. El espacio del adiestrador fue un gran éxito internacional que se extendió de 2004 a 2012 y para Cuatro produjo El líder de la manada.

Y ¿dónde está ahora César? En su rancho, atendiendo casos caninos complicados y ha rematado una nueva docuserie, Mejor humano, mejor perro, que regresa mañana viernes al canal de pago National Geographic su segunda temporada.Anteriormente cuenta con un formato similar para Netflix.

César tiene 52 años y es de Culiacán, México fue tres veces nominado a los premios Emmy por sus programas, que se han visto en cadenas de 120 países. Llegó de forma ilegal a Estados Unidos en 1990, es autor de libros y videos muy populares en los que muestra sus métodos para el entrenamiento de caninos.

La nueva temporada en National Geographic consta de 12 episodios, con casos nuevos en el famoso rancho para perros de César en California, el Dog Psychology Center, "donde los caninos llegan con sus problemas y se marchan con su mejor comportamiento"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios