Humor en TVE

El Comandante Lara se suma al equipo de José Mota

  • El manchego tiene listo 'Hoy no, mañana', para las noches de La 1, con la presentación de Santiago Segura

"Hoy no, mañana", acuñado por José Mota /

Comentarios 1

Mota sigue fiel a sí mismo pero reorienta su formato para La 1 y contará con Santiago Segura como presentador del próximo Hoy no, mañana. El espacio de sketches de la productora Nueva Línea, contará con nuevas secciones y la participación de otros actores como Iker Galartza o Maribel Salas, de la comedia Allí Abajo. El cómico y cantaor jerezano Comandante Lara también contará con apariciones en esta temporada como una de las novedades del elenco.

Uno de los más brillantes imitadores del panorama televisivo, Raúl Pérez, será otro de los participantes junto a dos viejos conocidos de Mota, Paco Collado y el Mago More. El humorista y actor manchego quiere con este nuevo espacio “mostrar una singular, disparatada y divertida visión del mundo de hoy”.

Javier Quero, Federico de Juan, Max Mariages o Leticia López serán otros de los imitadores que se sumen a Mota para caricaturizar a los personajes de la actualidad junto a actores como Agustín Durán, Marta González de Vega o Andoni Agirregomezkorta (uno de los creadores de Vaya semanita en ETB).

Santiago Segura se encargará cada semana de presentar y despedir el programa y dar paso a los sketches con su particular estilo. En ocasiones serán transiciones breves y en otras contará con el respaldo de humoristas con pequeños monólogos.

Entre los asuntos de los sketches figuran parodias de programas y series de televisión, los esfuerzos de los políticos por conquistar el poder, la influencia de las redes sociales, los nuevos modelos sociales y económicos o las relaciones entre hombres y mujeres.

Hoy no, mañana (latiguillo que ha tenido Mota en muchas de sus apariciones) cuenta con la dirección del anfitrión y de Javier Vicuña, como principal formato de humor en TVE, que necesita de alicientes para mejorar su audiencia en el prime time.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios