TV-Comunicación

Cristina Pardo regresa este domingo con 'Malas compañías'

  • La productora de Jordi Évole bucea para esta entrega de La Sexta en el caso de los ERE de la Junta de Andalucía

Cristina Pardo. Cristina Pardo.

Cristina Pardo. / atresmedia

Cristina Pardo adquiere carácter propio en el organigrama de Atresmedia y vuela sola con nuevos proyectos además de Malas compañías, el programa de la productora de Jordi Évole que regresa este domingo en una temporada frustrante de Salvados que no se atrevió a tocar ni de refilón cualquier asunto que afectara al tema más preocupante que vive la sociedad española: el procés soberanista catalán. Jordi Évole y Cristina Pardo sí se sienten ahora preparados para investigar sobre la corrupción en la Junta de Andalucía y el caso de los ERE, el tema del próximo domingo. Madrid y Valencia también fueron tocados en su momento pero Producciones del Barrio y Jordi Évole vienen rehusando a lo largo de todos estos años cuestionar, aunque sea de manera colateral, la administración catalana. Salvados se ha destacado por desprestigiar a toda costa las instituciones nacionales y europeas a lo largo de estas temporadas, sorteando cualquier polémica sobre el independentismo.

Cristina Pardo regresa a La Sexta este domingo a las nueve y media de la noche indagando en la red de intereses en las entrañas de la Junta, asunto que está sometido a juicio desde hace cuatro meses.

En el Malas compañías del domingo aparecerán el que fuera director de Trabajo Javier Guerrero (interrumpido cuando es cuestionado sobre Chaves y Griñán), el abogado Carlos Leal o el ex sindicalista Juan Lanzas, denminado el "conseguidor de los ERE". En la promoción del espacio Évole ha contado con el conocido actor Antonio Dechent, quien aparece en estos avances anunciando el programa paseándose por la calles con un coche con altavoz.

La periodista navarra anunció la pasada semana que dejaba de presentar Al rojo vivo como sustituta de Antonio García Ferreras y que tampoco estará de reportera en este espacio diario. "Hoy se cierra una etapa en Al rojo vivo. Me voy a preparar otros proyectos en La Sexta. Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos", fue el tuit en el que anunció su marcha, con la fotografía del beso de despedida al director del programa de tertulia de actualidad, a la sazón director editorial de La Sexta. La labor de Pardo es relevada por la hasta ahora redactora de Al rojo vivo destacada en el Congreso, María Llapart. Atresmedia abre el campo así a Cristina Pardo que fue tentada por Jordi Évole desde años atrás por su estilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios