Nochevieja

Cristina Pedroche vuelve a dar las campanadas en Antena 3

  • La vallecana dará las uvas, tal como estaba previsto, y junto a su compañero talismán, el chef Alberto Chicote

Pedroche en las pasadas campanadas, con su vestido tipo mascarilla

Pedroche en las pasadas campanadas, con su vestido tipo mascarilla / Atresmedia

Era previsible por tendencia que de nuevo Antena 3 confiara el momento de las uvas, el prime time más codiciado cada año, escaparate con audiencia extra, a Cristina Pedroche y al compañero que se ha consolidado a su lado, dando todo el protagonismo a la de Vallecas, Alberto Chicote.

La pareja repetirá por sexto año, según ha confirmado el portal Vertele, elevándose así en tradición, y de nuevo el vestido de Pedroche será motivo de secreto y expectación de cara a los últimos minutos del año, con la dirección del experto en moda  Josie. La esposa de David Muñoz despidió 2020 con un modelo que se inspiraba en las mascarillas, tras dos modelos con transparencias, un maillot estelar o su anatomía esculpida en oro, como sucedió para decir adiós a 2019.

La colaboradora de Zapeando también ha contado en este año con un reality amoroso, Love Island, que repetirá en Neox en 2022, y Chicote tras ¿Te lo vas a comer? estrenará un nuevo formato en La Sexta, los viajes de Fuera del mapa.

Pedroche cuenta con el OK previsto de una colaboración especial que desde este verano ha venido trabajando Josie. Un acontecimiento especial para despedir  un 2021 de pesadilla. 

Datos de audiencia de a pareja

En esta ocasión no debería de estar toda la audiencia confinada, como sucedió en la pasada Nochevieja, cuando la pareja acumuló 6,1 millones de espectadores, 27,5%, pero fueron segunda opción respecto a La 1, con Ana Obregón y Anne Igartiburu que también repetirán en TVE. En 2019 la cifra fue de 4,6 millones, 26,5%, dato que mejorarán Pedroche y Chicote aunque por debajo de la Nochevieja pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios