Televisión

David Hasselhoff se casa con una fan 28 años menor que él

  • El actor de 'El coche fantástico' llevaba desde 2011 con  Hayley Roberts, que conoció tras pedirle un autógrafo

David Hasselhoff y su esposa Hayley Roberts en una aparición televisiva

David Hasselhoff y su esposa Hayley Roberts en una aparición televisiva / ITV

El piloto de Kitt, que 34 años atrás animaba las tardes de verano de los espectadores españoles, sigue dándole oportunidades al amor y se ha casado por tercera vez con una pareja que conoció de casualidad en un plató. El actor estadounidense David Hasselhoff a sus 66 años ha contraído matrimonio en Italia con su novia Hayley Roberts, 28 años más joven que él. La pedida de mano fue de manera imprevista en Malibú meses atrás. El intérprete quería para su novia un enlace romántico y por eso, vía pago de una exclusiva, eligió una mansión apartada en La Puglia, enclave de idílicas playas en el talón de la bota italiana. La última foto de Hayley en las redes es en Arbellobello.

Nadie daba un centavo por ellos porque en su entorno entendían que el amor de Hasselhoff había sido fruto de un capricho. El piloto de El coche fantástico y ex vigilante de la playa formaba parte del jurado de la versión británica de Got Talent cuando Roberts se le acercó para pedirle un autógrafo. Eso fue en 2011 y desde entonces se hicieron inseparables, a partir de una cita que le pidió el actor a esta anónima admiradora. Siete años después han consolidado la relación.

El actor (que estuvo a punto de representar a Holanda en el Festival de Eurovisión hace seis años) tiene dos hijos de quien fue su segunda esposa, Pamela Bach. Con ella se casó nada más obtener el divorcio de Catherine Hickland, su pareja en los tiempos de mayor popularidad.

Not so long ago 😂✌🏼

Una publicación compartida de David Hasselhoff (@davidhasselhoff) el 12 Jun, 2018 a las 6:59 PDT

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios