Estreno español

'Días mejores': cómo enfrentarse a la muerte

  • Amazon Prime Video estrena este viernes la serie intimista con Blanca Portillo como terapeuta de un grupo de personas que han de superar un deulo

Tráiler de 'Días mejores', serie protagonizada por Blanca Portillo

Amazon Prime Video incorpora hoy a su catálogo una ficción española: Días mejores. Este drama sigue el proceso de superación de cinco desconocidos que se dan cita en una terapia de duelo para quienes han perdido a sus parejas. 

Blanca Portillo es la doctora Laforet, una psicóloga de métodos poco convencionales, cargada de ironía y con un secreto a su espalda, que atiende al grupo. Los pacientes son Francesc Orella (Luis, un empresario acostumbrado a tenerlo todo bajo control salvo a sus tres hijas); Marta Hazas (Sara,  médica convencida de que ha perdido al amor de su vida, obligada a dejar a un lado su dolor para sacar adelante a su hijo de 8 años obsesionado con la muerte); Erik Elías (Pardo, un rockero mexicano venido a menos, que tendrá que hacerse cargo de unos hijos a los que no ve desde hace más de diez años); y Alba Planas (Graci, una universitaria con toda la vida por delante, obligada a cumplir una promesa que le hizo a su novio en el lecho de muerte y que le cambiará sus prioridades para siempre).

Blanca Portilla y Marta Hazas en 'Días mejores' Blanca Portilla y Marta Hazas en 'Días mejores'

Blanca Portilla y Marta Hazas en 'Días mejores' / Amazon

Días mejores relata los momentos duros que derivan de la pérdida de un ser querido, "mostrando con optimismo cómo, a pesar de las heridas, tarde o temprano es posible volver a reír, amar y, sobre todo, volver a vivir", propone la plataforma.

Los creadores de Reyes de la noche (Movistar Plus +), Cristóbal Garrido y Adolfo Valor  son los directores y guionistas junto a Daniel Martín Serrano, Sara Alquézar y Alba Carballal. Es una producción de  VIS (Viacom) junto a Zeta Studios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios