Sociedad

Disney+ estrena el episodio final de Star Wars el 4 de mayo

  • Coincidiendo con el día mundial de la famosa saga el canal estrena a nivel mundial 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Tráiler de Star Wars: el ascenso de Skywalker

Como cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars. Cada año, son millones los fanáticos de Star Wars de todo el mundo que recuperan sus películas y se disfrazan para honrar a los personajes de la famosa saga. 

Este año, además, Disney+ ofrecerá las nueve películas que componen la saga gracias al estreno mundial de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker’, el fascinante cierre de la saga. Inicialmente, Disney tenía previsto dejar pasar los siete meses de plazo entre que una película se estrena en cines y su retransmisión en plataformas digital, pero quizá por la situación de pandemia actual, han adelantado su emisión a este lunes 4 de mayo.

Además, el 4 de mayo, para celebrar el 40º aniversario de El Imperio Contraataca, llegará el episodio final de 'The Clones Wars', una antología animada que sigue a Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y Ahsoka Tano mientras luchan junto a la Orden Jedi. Disney también lanzará el primer episodio de sus docuseries de ocho capítulos sobre el making of de 'The Mandalorian' en este Día de Star Wars.

La llave de Star Wars. La llave de Star Wars.

La llave de Star Wars.

Una llave Jedi para coleccionistas

Coincidiendo con este día, Disney Store pondrá a la venta una nueva llave coleccionable en una edición especial limitada.

El diseño de la llave, muy influenciado por Star Wars, cuenta con la ‘D’ de Disney en gris oscuro en un extremo, el cuerpo es el Sable de luz Skywalker (el mismo sable de luz que Anakin usó para matar jóvenes durante el ataque al Templo Jedi en La Venganza de los Sith... que luego se pasó a su hijo Luke Skywalker, y finalmente se lo dio a Rey…), y debajo de la espada azul, está el logotipo de Star Wars como los dientes de la llave.

Por lo general, estos productos se venden en las tiendas de Disney, pero dados los cierres extendidos a lo largo de todo el mundo, se venderá exclusivamente online a través de la tienda Disney.

¡Que el 4 de mayo esté contigo!