Televisión

Divinity estrena 'Medical Night', su sello de ficción médica

Al doctor Shaun Murphy le cuesta interactuar con sus pacientes. La doctora Meredith Grey apenas puede contener sus emociones. Ambos médicos son los protagonistas de The Good Doctor y de Anatomía de Grey, series que integran Medical Night, nuevo sello temático de ficción médica que Divinity, el canal femenino de Mediaset España, estrena hoy a las 22:45 horas.

Tras reunir en su estreno en Estados Unidos a casi 12 millones de espectadores y batir el récord histórico de consumo en diferido, The Good Doctor ha llegado a España como la serie revelación de la temporada. En su primer capítulo en Telecinco la serie congregó a más de tres millones de espectadores y marcó un 22% de share, situándose como el mejor estreno de una ficción extranjera de los últimos cuatro años. Viendo el potencial, desde Mediaset han decidido seguir la estrategia habitual de reponer en Divinity los capítulos de las series que funcionan en la cadena principal.

Tras la emisión de The Good Doctor el canal emitirá los últimos capítulos de Anatomía de Grey, serie referente en el género hospitalario, como preludio del estreno de la última temporada de la famosa ficción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios