Estreno con Vicente del Bosque

Entrevistas deportivas a medianoche en Canal Sur

  • El espacio 'Cara a cara', de una productora externa, está conducido por el ex árbitro malagueño López Nieto

Vicente del Bosque con López Nieto durante la entrevista

Vicente del Bosque con López Nieto durante la entrevista

Canal Sur ha relegado a la medianoche de hoy miércoles (en principio lo había anunciado para el martes) el estreno de su espacio de entrevistas Cara a cara, tras el cine en prime time. El entrevistador es otro malagueño que recala en la autonómica, Antonio Jesús López Nieto, ex árbitro de fútbol internacional, que se encargará de presentar a distintas figuras de relieve del deporte para profundizar en su perfil y en una evocación de su trayectoria.

El ex seleccionador Vicente del Bosque, campeón con la selección en el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012, es el primer invitado. Entre otras facetas el futbolista y entrenador salmantino recordará su periplo en el Córdoba, en la primera etapa en Primera División del equipo cordobés, y antes de que El Bosque recalara en el Real Madrid de los años 70.

López Nieto tendrá un encuentro con trece glorias del deporte, con sus historias, con ina en el que nos acercaremos a s “mirada muy sincera a su vida, antes y ahora”.

Cara a cara, de una productora externa de la que la cadena por ahora se ha reservado la identficación, tiene una duración de una hora por entrega con López Nieto probando en su vertiente periodística tras una laureada carrera en el ámbito del arbitraje.

Tras Vicente del Bosque pasarán por este nocturno programa de charlas el que fuera otro seleccionador, con carácter provisional, Fernando Hierro, una gloria del Betis como Rafael Gordillo, el actual director deportivo del Sevilla F.C., el isleño Monchi, la campeona granadina de esquí María José Rienda o la doble campeona olímpica de vela Theresa Zabell.

Una propuesta diferente para Canal Sur en su oferta nocturna aunque se ha elegido un horario tardío para que llegue al gran público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios